Noticia E39. Maquinón.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Reihesechs, 13 Abr 2017.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en mi caso , creo que a nivel mecanico esta igual cuando menos que cuando lo compre hace 14 años . Eso si el coche todo , pero todos os años necesita atenciones , es decir siempre salen cosas , un año los frenos , otro e embrague , otro la bomba , otro algun elevalunas , otro......... . Es decir es que piense que es comprarlo y olvidarse pues no , pero las cosas que salen son de mantenimiento de una maquina de 20 años , y que funciona perfectamente , y que por un dinero razonable pues se disfruta de un gran coche .
    Dudo que haya algo mejor por los precios que se venden . Ahora que si compras algo por 1500 euros , y le tienes que empezar metiendo dinero , ya te digo que acabas del coche hasta los........ .

    Con respecto a los mecanicos , ahora he encontrado uno y estoy contento , pero vamos he hecho una peregrinacion. como ejemplo uno me dijo hace unos 10 años , ese tubo de escape hay que ir pensando en cambiarlo¡¡¡, y yo me pregunte en que se basara para dicha afirmacion ???, 10 años mas tarde ahi sigue el mismo tubo y nada ha vuelto a decir nada ....
     
    Última edición: 21 Abr 2017
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.673
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aún no sé lo que es cambiar un escape en mis BMW :nose: Y alguno ya rondando o superando los 20 años y los 300.000 km con toda la línea de escape de origen y sin fugas ni ruidos.

    Sólo en el 328i tuve que fijar unas carcasas térmicas que van rodeando los catalizadores porque se quemó una tela que llevan y con las vibraciones tocaban el catalizador y en baja sonaban un poco.
     
    A gogo le gusta esto.
  3. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en ningun coche , encima los mios siempre en parking incluso durante el dia , que son si realmente es bueno para el escape o no , pero lo que si quiere decir que aquel buen hombre oyó un poco ronco ( por suerte) mi V8 y le parecio que el escape iba tocando , supongo que tampoco sabe cuanto vale el escape de este coche porque igual no se aventuraba a decir esas cosas , pero vamos a mi de primeras me asusto , ademas yo era (PASADO) de los que metia el coche en el taller y decia "lo que se necesite , se pone" , pero esto no era sinonimo de coches muy cuidados sino de cambiar por cambiar . De un tiempo para aca , no es que ratone en mantenimiento , mas bien al reves , pero si que quiero saber : porque ?, como? , cuanto ? .........
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.673
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues menos mal que no te lo cambió, porque te mete un BOSAL o similar y ya te veo cambiando de escape cada 10.000 km :whistle:
     
    A josete_perez y gogo les gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo un poco a los mecánicos también.
    nosotros ; tu y yo ; los que andamos por aquí hemos leído tanto de tantos casos ya sabes un poco de todo y sabes mucho más de que va el tema; que la mayoría que le entrar 100 modelos distintos . pero al final el dinero es el nuestro.
    Hace aproximadamente 2 meses mi hija me dijo :
    mi jefe tiene un 320i del 2000 y de vez en cuando se para o como que no acelera ; ha pasado por 2 talleres y no dan con la avería. que podrá ser??????.
    yo le conteste pueden ser muchas cosas bomba de gasolina; filtro sucio;cauda ....y algunas más pero si tuviera que decir 1 sería: Sensor del árbol de levas.

    Le llama su jefe y le dice (su jefe es informático y tendrá 35) tu padre o es un muy buen mecánico o es un friki de los bmw .:floor: . era el sensor !!!!.
    Mecánico no soy ; pero cuando le paso al mio me leí 50 post con casos parecidos .
     
    josete_perez, The Bimmer, Eddie27 y 2 otros les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.673
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, pero cualquier mecánico con cierta experiencia debería saber que los escapes de los -buenos- coches de los 90 y posteriores duran muchísimo, en muchos casos sobreviven al resto de la mecánica.
     
    A josete_perez le gusta esto.
  7. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i

    Siempre que se pueda amigo, que no se ponga en peligro a nadie,lo permita Social Drive, los grupos cerrados de wasap creados al efecto(saludos a la guardia civil de tráficobiggrin) y detector de turnobiggrin. A ver si tu tienes suerte y encuentras tu 530i. Saludos.
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    A torpedo520I le gusta esto.
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Mi BMW favorito de siempre. Estoy deseando volver a tenerlo, pero esta vez toca en diesel. En cuanto pueda le doy la patada al Golf 3 TDI y me busco un 530D como segundo coche. :peineta:

    Hoy he estado echandoles un vistazo en Milanuncios y es increible lo enteros que están muchos con 400-500mil kms (incluso con 800mil kms alguno).

    Es un coche como siempre se ha dicho que es, atemporal, y sin meternos en temas de estética (que tambien). Una berlina de lujo equilibrada que tiene todo lo bueno de los auténticos BMW.

    Casi diría que el precio que empiezan a tener los 540i manuales y M5 está más que justificado.
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno después de poner a la venta mi 39 tan sólo unas horas ;ya lo estaba echando de menos al final se queda .
     
    A HydrogenSolutions, TOMASIN5 y sac_dj les gusta esto.
  10. djeught

    djeught En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Como bien dice el título del post, un maquinón. Yo soy el mas feliz cuando pongo mis piernas tras ese maravilloso V8 :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. HydrogenSolutions

    HydrogenSolutions En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    523i '98
    @Reihesechs dichoso post has tenido que sacar...:muro:

    Ahora que estaba convencido de sacar el mío a la venta. :lloro:
     

Compartir esta página