Brico E39. Poner led's en Luz matrícula/frenos/intermitentes/Interior.

Método para poner led's en nuestros cinco.

  1. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Manol ha publicado un nuevo recurso:

    E39. Poner led's en Luz matrícula/frenos/intermitentes/Interior. (versión V 1.0) - Método para poner led's en nuestros cinco.

    Leer más sobre este recurso...
     
    A PUIU GABRIEL GRIJINCU le gusta esto.
  2. pinii

    pinii

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw
    Como has conseguido quitar los led que te vienen puestos? , no soy capaz de quitarlos y de la puerta del maletero


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
     
  3. PUIU GABRIEL GRIJINCU

    PUIU GABRIEL GRIJINCU

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530dA
    hola Manol ... muy interesante todo. te comento un pequeño problema q tengo con mi e39: tengo los pilotos traseros con las 4 tiras tiras de led pero me da que no venían de origen con el vh, ya que cada 30-40 segundos me dan unos destellos. me han comentado q puede q el antiguo dueño se los pusiera después y aunque son originales bmw , no son de este vh y necesitaría conectarle una centralita con la cual se le quitaría este problema. entiendo que con la resistencia de 120 ohmios y 25w que mencionas se le quitaría esa tontería, no?! pero en la parte delantera hay que ponerle igual una resistencia en cada lado, ya que delante también me da destellos en los angel eyes, porque también tengo unas luces de led y me da fallo luces posición?! agradezco de antemano tu opinión y ayuda! un saludo
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento el retraso, pero no había visto tu consulta hasta ahora.
    De todas formas, lo mejor, es poner las consultas en el subforo E39.
    ¿Con quitar, a que te refieres, a desmontar las luces de matrículas?.
    Las consultas es mejor en el Subforo E39, ya que siempre te pueden ayudar más gente, dado que por aquí no se suele entrar, está más como consulta.
    Los destellos son debido al módulo de luces:
    Debido a la diferencia de consumos e impedancia entre un led y una bombilla, el módulo de luces la da como fundida, por consumo cuando está encendida y por circuito abierto, cuando está apagada.

    El módulo de luces "vigila" todas las lámparas (excepto intermitentes e interiores), por consumo cuando están encendidas y con un pulso (cada x tiempo), cuando están apagadas, sí la bombilla estuviera fundida, la marcaría como tal. Lo realiza bombilla por bombilla.


    De ahí, que cada esos 30/40 segundos te haga un destello, en la luz de población trasera porque es reequipado y los ojos de ángel, porque se ha cambiado de una lámpara halogenas a un led.
    Los destellos no los quita con resistencias, el mio los hacia y así se quedaron, eso sí, lo ajusté con el bmwscanner:
    http://www.bmwfaq.com/threads/pruebas-realizadas-con-resler-v5-usb-luz-de-dia.505817/

    Algunos foreros los han quitado poniéndoles unos relés entre el módulo de luces y el led.
     

Compartir esta página