Avería [E39] - Renovación en curso (fotos Pag 3;5;9 y 11)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Has notado diferencia con los frenos de serie? los discos son los de segunda mano verdad?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.516
Has notado diferencia con los frenos de serie? los discos son los de segunda mano verdad?
Si! Casi me estrello! Las pinzas y discos traseros no los he puesto debido a un pequeno detalle que se me paso. Esta semana estoy esperando las piezas que me faltan y los montare. El liquido de freno lo tengo que cambiar por que me da que esta pasado. Frenaba bien antes pero ahora no. Llego a fondo con el pedal.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.516
Floren;12283001 dijo:
Esos cubrepinzas son exactamente los que le quiero colocar a mi coche en unos días quizás los brembo en rojo. ¿Tú los llevas? ¿Sabes cuanto saldrían las 2 parejas? yo vi estas pero nose si ese es el precio por pareja o de las 4.
MIL ANUNCIOS.COM - Cubre pinzas De Freno Brembo

Las cubrepinzas mas baratas que he visto en ebay estan a 23€. Y son como esas rojas Brembo de plastico.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Muy bien gygel, me gusta mucho como te queda. Las shadow eran innegociables en negro

claimor

En Practicas
Reacciones
2
blueboy_gigel;12284284 dijo:
Si! Casi me estrello! Las pinzas y discos traseros no los he puesto debido a un pequeno detalle que se me paso. Esta semana estoy esperando las piezas que me faltan y los montare. El liquido de freno lo tengo que cambiar por que me da que esta pasado. Frenaba bien antes pero ahora no. Llego a fondo con el pedal.

jajajaaj y que era lo que te faltaba para poner los traseros? Yo tengo que cambiar discos y pastillas... los delanteros y aún nose que poner

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.516
claimor;12284393 dijo:
jajajaaj y que era lo que te faltaba para poner los traseros? Yo tengo que cambiar discos y pastillas... los delanteros y aún nose que poner
Detras del disco hay una chapa que cubre el disco por la parte de atras. Pues bien, el disco del M es mas grande con lo cual no entra. Si quito la chapa me quedo sin soporte para las zapatas del freno mano. Por que los 2 pasadores se enganchan en la chapa.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.516
El pompeta;12284367 dijo:
Muy bien gygel, me gusta mucho como te queda. Las shadow eran innegociables en negro

Hombre! Con interior individual. Exterior ///M. Pinzas y discos ///M. Me falta la T del paragolpes delantero, la doble salida. Y mas adelante un S62.:)

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Floren;12283001 dijo:
Esos cubrepinzas son exactamente los que le quiero colocar a mi coche en unos días quizás los brembo en rojo. ¿Tú los llevas? ¿Sabes cuanto saldrían las 2 parejas? yo vi estas pero nose si ese es el precio por pareja o de las 4.
MIL ANUNCIOS.COM - Cubre pinzas De Freno Brembo

El precio es por el kit de las cuatro y dice que por mas de un pedido se rebaja el precio... ¿quien se apunta? biggrin

El problema es que mi 5 es plateado y las pinzas tendrian que ser en dorado para bordarlo.

Ala Blue ya te estoy ensuciando el post :waki:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.516
pyllobates;12284961 dijo:
El precio es por el kit de las cuatro y dice que por mas de un pedido se rebaja el precio... ¿quien se apunta? biggrin

El problema es que mi 5 es plateado y las pinzas tendrian que ser en dorado para bordarlo.

Ala Blue ya te estoy ensuciando el post :waki:

Te estoy dicendo que valen 23€ y tu quieres comprarlas a 45€? Tu mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.