Si! Casi me estrello! Las pinzas y discos traseros no los he puesto debido a un pequeno detalle que se me paso. Esta semana estoy esperando las piezas que me faltan y los montare. El liquido de freno lo tengo que cambiar por que me da que esta pasado. Frenaba bien antes pero ahora no. Llego a fondo con el pedal.Has notado diferencia con los frenos de serie? los discos son los de segunda mano verdad?
Floren;12283001 dijo:Esos cubrepinzas son exactamente los que le quiero colocar a mi coche en unos días quizás los brembo en rojo. ¿Tú los llevas? ¿Sabes cuanto saldrían las 2 parejas? yo vi estas pero nose si ese es el precio por pareja o de las 4.
MIL ANUNCIOS.COM - Cubre pinzas De Freno Brembo
blueboy_gigel;12284284 dijo:Si! Casi me estrello! Las pinzas y discos traseros no los he puesto debido a un pequeno detalle que se me paso. Esta semana estoy esperando las piezas que me faltan y los montare. El liquido de freno lo tengo que cambiar por que me da que esta pasado. Frenaba bien antes pero ahora no. Llego a fondo con el pedal.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Detras del disco hay una chapa que cubre el disco por la parte de atras. Pues bien, el disco del M es mas grande con lo cual no entra. Si quito la chapa me quedo sin soporte para las zapatas del freno mano. Por que los 2 pasadores se enganchan en la chapa.claimor;12284393 dijo:jajajaaj y que era lo que te faltaba para poner los traseros? Yo tengo que cambiar discos y pastillas... los delanteros y aún nose que poner
El pompeta;12284367 dijo:Muy bien gygel, me gusta mucho como te queda. Las shadow eran innegociables en negro
Floren;12283001 dijo:Esos cubrepinzas son exactamente los que le quiero colocar a mi coche en unos días quizás los brembo en rojo. ¿Tú los llevas? ¿Sabes cuanto saldrían las 2 parejas? yo vi estas pero nose si ese es el precio por pareja o de las 4.
MIL ANUNCIOS.COM - Cubre pinzas De Freno Brembo
pyllobates;12284961 dijo:El precio es por el kit de las cuatro y dice que por mas de un pedido se rebaja el precio... ¿quien se apunta?
El problema es que mi 5 es plateado y las pinzas tendrian que ser en dorado para bordarlo.
Ala Blue ya te estoy ensuciando el post![]()