Manol ha publicado un nuevo recurso: E39. Reparación pixeles del cuadro, sin desmontar las agujas. (versión 2014-10-09) - Reparar los pixeles dek cuadro E39. Leer más sobre este recurso...
hola. llevo poco en este de lo bricolaje del coche y ayer me salio bastante mal el comienzo. os cuento, he comprado la lamina que necesito en ebay y ayer me puse con ello y he empezado con las agujas y al intentar sacarlas me salio la del combustible del todo con el pelillo de cobre. y el de velocidad no indica bien ahora. en otras palabras he roto el cuadro sin poder cambiar la lamina y ahora no se lo que puedo hacer. que alguien me ayude o aconseje. gracias
El brico, precisamente, era sin tocar las agujas, porque en el E39, tocar las agujas, es sinónimo de averiar los motorcitos, como se expresaba en el mismo. No se sí alguien repara los cuadros, o buscarte los motorcitos de otro cuadro y montarlos.
Gracias. Entre toda la desesperación encontré un sitio en Madrid que arregla los motorcitos y los pixeles. Hoy he enviado el cuadro y esperaré a que me llamen y me den noticias. Se llaman tecnoautronica. www.tecnoautronica.com el cuadro que tengo ahora no me va del todo bien, es de un x5 automático y no me reconoce muchas funciones. A ver cuanto me cobrarán por actualizarlo. os mantendré informados. Gracias
Gracias al esquema de la reparación sin desmontar las agujas,, la reparación me ha salido perfecta, y por fin se puede ver bien la pantalla MUCHAS GRACIAS por vuestros BRICOS. SALUDOS.
Hola gente. mi nombre es Hernán.. me compré recientemente un e39 530d 193cv del 2003 , el inconveniente que tengo es que sigo el brico pero no puedo llegar a separar la parte negra de la placa. cuando lo intento con cuidado, es como que quiere desmontarse las agujas.. podéis ayudarme.. gracias!!!
Hola. Por fin llegó el cuadro y estoy muy contento con la reparación. Se ve todo muy bien y van bien las agujas. Me costó entre reparación y envío 286€ pero vale la inversión. He vuelto a enamorarme de mi e39 otra vez. Los recomiendo. Ahora tengo que decidir que voy a hacer con el otro cuadro. Me vendría bien algún consejo. Gracias.
Hola grupo. No me deja descargar el archivo. Lo he intentado en varios dispositivos y nada. Gracias. Un saludo.