[e39]Se acabaron las penas. TURBOS a 650euros. Fotos de mi nuevo GARRETT

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 5 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    La verdad que tras leer este follón no puedo menos que quedarme :eek: . Parece que sienta terriblemente mal que alguien haya obtenido un precio "de derribo" y se le intenta dar explicaciones un poco absurdas, vistas las "pruebas" que aporta el afectado.
    Un poco de madurez que no somos críos, señores ;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi lo de los precios Heatseeker me da absolutamente igual, como si de 650euros pasa con la subida a 750euros, todo lo que sea más barato que el turbo del conce oficial y/o taller "de confianza" será bienvenido para los desgraciados que rompemos el turbo.
    Lo que me MOLESTA es que primero le dijeran a Jiro que "yo les había metido un rollo de no sé qué"
    Que después venga Dacubo a decir "como hay que hacer para hacerse pasar por taller?:-s"
    Yo ni soy taller ni casa de recambios.
    Ni JoséGavira S.L ni elrincóndelgavira.com biggrin
    Y estoy absolutamente INTERESADO en saber si
    1. he de pagar la diferencia de precio no cobrado o no, y
    2. por qué me han dado ese precio.

    Y como diría Jiro biggrin "no es mi problema el precio que le puedan dar a él" ;-)
    Claro que sí Jiro que voy a llamar, y si no ha habido "subida", y ellos me han aplicado la tarifa de taller por error, me pregunto por qué no te dan a tí el mismo precio:roll: Aunque con ese globo sonda de 750euros (decías en un post Jiro de ayer "Ponle que con la subida, 750 + iva sería un muy buen precio") imagino que 650euros era el precio de taller efectivamente.

    Me parece lícito que con la "subida" el turbo salga a 750euros+IVA, no obstante YO NUNCA ENGAÑÉ A NADIE, NO METÍ NINGÚN ROLLO, y lo mismo pensaron en vender turbos en un foro de internet de BMW's (recuerda que tenían el link del foro que les dí) pero nunca pensaron que tras el foro había una empresa de recambios, precisamente ;-)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay persona mas sorda que la que no quiere escuchar.

    El error no esta en el precio, si no el habertelo aplicado a ti. Han pensado ( por lo que sea, ahí no entro ), que eras un profesional ( taller, importador, recambista o lo que sea) y te han aplicado una tarifa de un profesional.

    Ahí es donde está el error segun me ha comentado el jefe de ventas.
     
  4. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    :zartyman[-X:-({|=:drinkers:waki::bash::argue::weedman:](*,):ar::axe::kissing::rifle::drunk[1]::bigcry::fechtduel:wav::laser::lalala::first::thumb::heh::kev::amen::amen::amen::amen:
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ¿pero Jiro como profesional no te deben pedir documentacion que lo acredite?
    yo en mi empresa cuando trabajo con un proveedor que no me conoce me piden CIF de la empresa.....:-s
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deben o suelen hacerlo, pero como ves, hay gente que no lo hace, o que no lo hace siempre o lo que sea. A mi en la mayoria de sitios si me piden documentacion, pero en algunos nunca me han pedido nada.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sordo estaré, pero de tí Jiro escuché, "que yo les había metido no sé qué rollo" para beneficiarme de la tarifa de proveedor.
    Y eso es lo que he pretendido en todo momento DEJAR BIEN CLARITO :rambo:
    Si tu no entras Jiro, yo sí: que nadie piense (por lo que sea, ahí sí entro) que voy engañando a la gente.

    P.D Por cierto Dacubo, MAYOR IDENTIFICACIÓN que mi fax de una persona particular, imposible :yawinkle

    Esto recuerdo de la conversación con José Balados de hoy por la tarde...


    ¿Hola me reconoces?Soy José Gavira
    Ah, hombre qué hay...
    Mira pues nada, que la factura no me ha llegado todavía, ¿me habeis enviado la factura?
    Pues eso te la envían por Correos...
    Escuchame, Pepe, que voy a ir al grano, porque éstas cosas no me gusta estar enredando para arriba y para abaoj, mira...
    Si...
    Comenté en el foro este de internet que os había comprado el turbo a 650 + Iva
    Si...
    Y ahora están diciendo que ellos han llamado a vuestra empresa y que habeis dicho me habéis dado el precio a mi por error¿Hay algún error en el precio que me diste tú?
    Bueno el precio que te dimos a tí digamos, son así precios digamos para taller, no era digamos así precio de particular, que como estabas en un foro, es un precio especial, digamos, para taller o casa de recambios
    Pero yo nunca te dije que fuera un taller, yo siempre te dije que era un particular...
    Ya, pero como dijiste que tenías un bmw, que conocías a gente con bmws, que fue por eso, digo...
    Ajá, ¿Entonces qué debo de hacer, debo pagar la diferencia o qué hago?
    No hombre, no tienes por qué pagar nada. Tu has pagado, está cobrado y ya está, que no hay ningún problema...
    Pues nada pues muchas gracias, qué te voy a comentar, ¿pues cual es el precio entonces el precio verdadero del turbo?

    Yo ya miro el precio especial para todos los turbos que llevamos, un precio especial también para el 320d que es el que más hay en el mercado y eso, y un precio así digamos así de en fin de casi de amigos, no digamos de particular a particular si no un precio que esté bien, ¿no?

    Hombre, te lo digo porque puse vuestro enlace en ese foro, yo creo que la gente, alguna gente ya os han empezado a llamar, pero es que los propietarios del foro, me imagino que han contactado con vosotros también...

    Ahí está el problema que han contactado y hay lio han hablado del tema del precio tambien. Ellos tambien como, digamos, como casa de recambios pues tienen tambien un precio que tenías tu como particular, y hay un poco de lio por el tema ese.

    Pues entonces venga, muchas gracias Pepe.
    De todas maneras te digo una cosa, una cosa del foro ese, aunque sea nada más, puedes que sea aunque sea nada más quitar la factura nuestra el albarán ese, quítalo porque a lo mejor el jefe pilla aquí un poco de mosqueo, pero ya damos un precio especial para vosotros a los del foro ese.

    Que la gente contacte con vosotros y que...
    Eso mismo, un buen precio para cada uno y ya está...
    Muchas gracias
    A ti hombre, hasta luego, que te vaya bien.


    Y como diría Jiro biggrin "no es mi problema el precio que le puedan dar a él" ;-)
    Claro que sí Jiro que ya he llamado, y resulta que no ha habido "subida", y ellos me han aplicado la tarifa de taller por error, me pregunto por qué no te dan a tí el mismo precio:roll:
    Aunque con ese globo sonda de 750euros (decías en un post Jiro de ayer "Ponle que con la subida, 750 + iva sería un muy buen precio") imagino que 650euros era el precio de taller efectivamente, y que tu ya sí que tienes precio.

    Me parece lícito que con la "subida" el turbo salga a 750euros+IVA, no obstante YO NUNCA ENGAÑÉ A NADIE, NO METÍ NINGÚN ROLLO, y lo mismo pensaron en vender turbos en un foro de internet de BMW's (recuerda que tenían el link del foro que les dí) pero nunca pensaron que tras el foro había una empresa de recambios, precisamente, contigo al mando de la misma ;-)

    Estoy de acuerdo con que se han equivocado en el precio, pero NO TOLERO QUE NADIE PONGA EN DUDA MI HONORABILIDAD.
    Un saludo,
    José Gavira
     
  8. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que haya ningun error de tarifa, el error es de avispados.
    No es problema de honorabilidad, sino de ganar mas dinero a cuenta de nuestras averias, para empezar alguien se embolsa 100 euritos mas.¿A que bolsillo van?:moon:
    Estoy con tigo Gavira tu te lo ahorras y los demas nos alegramos. Espero que sigas encontrando Ofertas que nos ahorren 600 euros:xray:
     
  9. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    Creo que no hay duda respecto a las intenciones de Gavira para con todos nosotros y en especial con Jiro al haberle hecho participe primero sobre el hallazgo del proveedor y su precio correspondiente, repito que sobre esto NO HAY DUDA, parece que unos posts atrás se nota un cierto resquemor por el precio conseguido en el turbo en cuestión y me parece imperdonable de ser así (repito que es una opinión personal), creo que es de agradecr por todos nosotros los participes de este foro el hecho que tengamos referencias sobre un ahorro tan importante en un componente de desgaste como el que nos refiere, pero más que referencias está paso pr paso y con toso lujo de detalles, creo que no es culpa de Gavira como ha demostrado y bien demostrado que el comercial de Turbo3 haya visto una previsión de negocio al haberle comentado Gavira que pertenecía a un foro y repito pertenecía, que no es lo mismo que llamar en representación de,
    Por lo que me parece inadmisble e imperdonable y de muy mal gusto ese resquemor que yo aprecié respecto a su compra y creo QUE TODOS DEBERIAMOS ESTAR AGRADECIDOS POR HABER COMPARTIDO ESTO CON NOSOTROS SON NUNGUN ANIMO DE LUCRO POR SU PARTE NI MALA INTENCION, TONTO TODOS LOS PARTICULARES COMO TODOS LOS REPRESENTANTES Y/O PROPIETARIOS DE EMPRESAS QUE POSTEAMOS EN ESTE MARAVILLOSO FORO.
     
  10. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Creo que nadie puede dudar de tu buena intencion Pepe =D= =D= =D=
     
  11. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pepe, simplemente GRACIAS.

    GRACIAS por haber encontrado una empresa que se dedique a vender turbos y habérnoslo comentado. Con eso es mas que suficiente. Nos estas dando alternativas al conce y al atraco a mano armada.

    El que suba un poco, el que te vaya a costar un poco mas, el que Jiro pueda hacer tratos con ellos ...... segundas derivadas.

    SDS.

    P.D. Lo único imperdonable es que no hayas hecho un brico del cambio :)
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que dudais de que mi intencion haya sido que algún forero no se llevara alguna sorpresa cuando fuera a comprar un turbo en el mismo sitio y a ese precio. Bueno, dicen que el tiempo quita o da la razón.
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jiro, compañero nadie duda de ti, al menos yo personalmente no. Llevais en este foro un monton de tiempo y hemos aprendido un monton de cosas con vosotros. Yo he comprado un par de ocasiones en el rincon del automovil y he confiando siempre en tus precios y en tu servicio. Nunca he mirado en otros sitios para ver si algo era mas barato o mas caro. Simplemente he confiado en la persona y punto. Si el tio de Turbo3 esta jugando a dos bandas y le ha querido dar el precio a pepe del turbo como si fuera empresa y a ti no te lo ha dado igual o te dice que es mas caro alla cada uno. Pero no os pongais asi, que halla buen rollo entre todos nosotros como lo ha habido siempre.

    Saludos y gracias a pepe por el tema del turbo y gracias a jiro por los precios y las cosas que nos consigue en el rincon que no hay duda que son las mas baratas que se puedan conseguir en ningun sitio y con la calidad y el servicio que siempre dan.
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no creo que nadie dude de ti y mucho menos si te conocen o han comprado alguna vez en el ricon del automovil, tampoco creo que nadie dude de gavira por los mismos motivos y mucho menos si le conoces, resumiendo el ha comprado un turbo ha puesto la factura con lo que le ha costado y creo que todo lo demas de este post sobra.;-)
     
  15. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Opino lo mismo que Tizon, yo personalmente no dudo de nadie, creo ke Gaviro lo hizo con toda su buena voluntad, y pienso ke tu Jiro haces lo mismo en beneficio de todos, simplemente hay un vendedor de turbos ke hace lo ke le da la gana con quien le da la gana :-s , no es cuestion de quien tiene razon
     
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    al fin y al cabo tenemos turbos a buen precio


    gracias Pepe
     
  17. Sr.Enrique

    Sr.Enrique Guest

    Me gusta!
     
  18. Sr.Enrique

    Sr.Enrique Guest

    Es el Turbo de serie o es más gordo?
     
  19. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    de serie
     
  20. Santism

    Santism Guest

    Para aclarar algo más el tema a mi me petó el turbo y mi mecánico (es un taller) ha comprado el turbo a turbo3 y me ha enseñado la factura y el precio es de 675 + iva, y todo es como consecuencia de este mismo post pues el también lo mira de vez en cuando por lo que aunque los precios se han modificado desde que lo puso gavira sigue siendo un buen precio y en todo negocio la buena venta está en la buena compra y en concreto la reparación incluida mano de obra filtros y aceite fué de 1000 laureles y te puedo asegurar que ha sido un buen precio.
    editado http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=142506
    Saludos
     
  21. Santism

    Santism Guest

    Es muy facil comprobarlo; llama que eres un particular y pide precio del turbo en cuestión y verás el precio que te dan, creo que el error es tuyo si no lo compruebas por ti mismo y verás la tarifa que te aplican.
    Saludos
     
  22. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No si ahora es un chollo que se roma una pieza de 100000pts y que demes gracias al buen precio que tiene... sera posible
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El chollo es que esa pieza en la BMW cuesta 200.000pts (250.000 del turbo - 50.000 que te abonan del viejo) y aquí sin entregar nada sale por la mitad, siendo el mismo, puessss yo creo que sí, es un chollo. Por cierto los turbos cuestan lo mismo, más o menos, en cualquier marca, es lo que tiene, es una pieza cara.
     
  24. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    OK, pero cuantos turbos se rompen.... ademas como BMW coge a cambio la pieza vieja, conoce la frecuencia de roturas, y no cambia el sistema para evitarlo...como pardillos a cambiar turbos, en un carro de 8Millones que se supone de gran calidad y fiabilidad.... vamos hombre no seamos mas papistas que el papa.... es un atraco..
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Sigo sin entenderlo :-s

    ¿El que es un atraco? ¿el precio del turbo?

    El turbo no es BMW, los fabrica Garret, es como si se funde una bombilla de Xenon que vale una pasta y te quejas de lo cara que és, aun comprandola a quien las fabrica.

    En el precio de los 650€ no tiene NADA que ver BMW, es lo que vale la pieza!

    Normalmente, segun he leido a varios foreros ya, si has realizado el mantenimiento en la casa, como detalle comercial te lo cambian gratis, o al menos, te pagan el material.... si, ya se que deberian hacer una campaá y cambiarselos a todos, pero no hace pinta que así sea.

    Ahhh y es normal que, como tú dices, un coche de 8 millones, tenga piezas más caras que los que cuestan 1 millon, faltaria más.
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tambien se gastan los neumáticos, y valen lo mismo, y sigue siendo un coche de 8 millones, o es que como va dentro del capó, debe ser eterno....
     
  27. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola a todos,

    como sabéis, por desgracia he necesitado yo también de un turbo de recambio.

    Yo no me identifiqué como miembro del foro, y no obtuve mejor precio que 742 + IVA en Turbo3, y 750 + IVA en RADSA.

    Aún así, considero que está muy bien, dados los precios que corren por ahí, tanto en talleres no oficiales como en BMW.

    Personalmente, creo que buscar intenciones oscuras en el comportamiento de Gavira en este tema son ganas de buscar los tres pies al gato, ¿no os parece?

    Saludos
     
  28. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Mira, los neumaticos son elementos de desgaste, las pastillas tambien, pero los turbos, los inyectores, las bombas, no, y si a ti te parece normal que un coche de 8Millones se rompa piezas de ese calado a los 100000km y con la frecuencia que ocurre, quiza no hayamos comprado un BMW bajo el msimo criterio, este es mi tercer BMW, y te aseguro que es el modelo que más problemas me ha dado con diferencia, curiosamente tb el mas caro. tengo todavia un 318 (e36) con 375.000km, que lo uso cuando no quiero arriesgarme a quedarme tirado...eso te parece normal....venga ya!
     
  29. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola,
    ¿qué problemas te ha dado hasta ahora ?

    Gracias,

    S2
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conclusion, no te dan el precio que le dierón a Gavira, porque la subida no es de un 15%. Vamos, que la cosa va aclarandose. Gracias por ponerlo ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página