Buenos días, tras estar varios días leyendo el foro me presento, me llamó Sergio, compre un e46 316 del 2001 hace unos 4 meses lo traje cerca de Francia y yo estoy en Alicante, el coche la verdad que no le dieron muy buena vida, cambie todos los trapecios sinenblock etc + el coche nunca cambiaron las juntas del coche las rellenaron con silicona algo nunca visto, total lo lleve a la BMW quality auto y empeze a meterle mano a cambiarle todas la juntas al coche etc, al final el coche me salió un fallo peculiar en el sensor de árbol de levas, ya que cuando arrancaba aveces se venía abajo y se apagaba, solo aveces, pues después de arreglar prácticamente todos los fallos ahora el coche, solo y esporádicamente cuando le da la gana, cambiando de marcha, acelerando, parece como que se queda sin corriente y como si quitáramos la llave para que lo entendiéramos bien, saltando el Chivato de la batería en rojo 1 segundo y se quita, la verdad me lleva loco, he comprobado alternador y nada, lo que me quedaría sería mirar la batería o bobinas, he descertado muchas opciones la verdad y me gustaría si alguno de ustedes podría echarme una mano o tiene alguien un problema parecido. Muchas gracias.
Quiero decirles es mi primera vez publicando en un foro espero haberles explicado bien la situación y conocerles pronto un saludo gracias
Quiero decirles es mi primera vez publicando en un foro espero haberles explicado bien la situación y conocerles pronto un saludo gracias