si aceleras a tope mi 320d también corta. si no lo hiciera tengo que ir a buscar el pistón 10kms mas alláOla ..mi pregunta es porque mi bmw e46 320d 150cv en punto muerto aceleras a tope y corta como un gasolina..tambien me da fallo sensor de presion del coman rail..le puse uno y sigue igual marcando los valores de presion correctos y no me deja borrar el fallo...
Respecto al corte no veo el problema salvo que "como un gasolina" signifique que corta a 6500 rpm. Esos motores también tienen corte de inyección.Ola ..mi pregunta es porque mi bmw e46 320d 150cv en punto muerto aceleras a tope y corta como un gasolina..tambien me da fallo sensor de presion del coman rail..le puse uno y sigue igual marcando los valores de presion correctos y no me deja borrar el fallo...
"Hola".Ola ..mi pregunta es porque mi bmw e46 320d 150cv en punto muerto aceleras a tope y corta como un gasolina..tambien me da fallo sensor de presion del coman rail..le puse uno y sigue igual marcando los valores de presion correctos y no me deja borrar el fallo...
Para escuchar las pistonadas del v8"Hola".
Y mi pregunta es ¿con qué finalidad lo llevas hasta el corte en punto muerto?
Para molar mucho."Hola".
Y mi pregunta es ¿con qué finalidad lo llevas hasta el corte en punto muerto?
Pues tendrá que hacerlo dos veces JajajajaPara escuchar las pistonadas del v8![]()