Avería E46 320d 150cv se queda atmosferico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiur46, 16 May 2019.

  1. Jiur46

    Jiur46

    Registrado:
    16 May 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46 320d 150cv
    Hola buenas tengo un 320d 150cv 2003 con 178.000km desde hace 1 año y medio y sin ningun problema , hastaa q de vez en cuando se me queda atmosferico pero vuelve el turbo al rato (normalmente pasa esto recien arrancado osea frio) y ya suelee ir bien durante el dia aunque se quede frio. Pero cuando se queda en atmosferico a veces la aguja del consumo no pasa de los 10 L (se queda clavada) y otras veces sube hasta los 20 L (normalmente pasa esto ).

    Pero ya lo q no entiendo es q de las primeras veces q se me quedaba en atmosferico me paso q iva por la autovia a 140 y derrepente se me encendio la luz de los calentadores y perdio toda la potencia hasta q se apago , intente arrancarlo y nada , hasta q arranco y se le apago la luz y andando perfectamente como si nada. Y me dijeron q podria ser el sensor del arbol de levas (pero no arrancaria) o la bomba inyectora o el comon rail

    Ya no se q pensar q le pasa al coche por q cuando el turbo funcionaa el coche sube rapido de vueltaas y anda como un tiro.

    Asi q espero q alguien me pueda ayudar q le haya pasado lo mismo o pueda saber lo q es. Gracias
     

Compartir esta página