1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería E46 320d 150cv se queda atmosferico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiur46, 16 May 2019.

1. Jiur46

Jiur46

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46 320d 150cv
    Hola buenas tengo un 320d 150cv 2003 con 178.000km desde hace 1 año y medio y sin ningun problema , hastaa q de vez en cuando se me queda atmosferico pero vuelve el turbo al rato (normalmente pasa esto recien arrancado osea frio) y ya suelee ir bien durante el dia aunque se quede frio. Pero cuando se queda en atmosferico a veces la aguja del consumo no pasa de los 10 L (se queda clavada) y otras veces sube hasta los 20 L (normalmente pasa esto ).

Pero ya lo q no entiendo es q de las primeras veces q se me quedaba en atmosferico me paso q iva por la autovia a 140 y derrepente se me encendio la luz de los calentadores y perdio toda la potencia hasta q se apago , intente arrancarlo y nada , hasta q arranco y se le apago la luz y andando perfectamente como si nada. Y me dijeron q podria ser el sensor del arbol de levas (pero no arrancaria) o la bomba inyectora o el comon rail

Ya no se q pensar q le pasa al coche por q cuando el turbo funcionaa el coche sube rapido de vueltaas y anda como un tiro.

Asi q espero q alguien me pueda ayudar q le haya pasado lo mismo o pueda saber lo q es. Gracias

Compartir esta página