Eso me pareció .. sin embargo puede ser lo que dicen los compañeros , que estén forrafad en imitación de madera .
hay varios acabados de madera, ese es uno, un tanto raro sí, pero es así de serie. el mio tambien los llevaba de (otra) madera, hasta que me cansé de ellos... Me gusta mucho más esa combinación de colores que la que tengo yo, a excepción de la madera.
320i o ci ? No lo pusiste por aquí el 28 no ? Cuanto te dió si puede saberse ? Tengo un hilo abierto de un chavalín que busca un BMW con rabo , le da igual consumo y motorización . Si ves que está bien el 20 se lo comento . No sabe muy bien lo que quiere , pero bueno de coche está servido y busca con tiempo .
Yo creo que el techo duro es básicamente para gente que aparca en la calle. Y no me refiero a usuarios que compran el coche por 5.000 € y no pueden pagar un garaje sino a algunos que lo estrenaban en su momento pero vivían en zonas como el centro de Londres donde no hay apenas garajes. En el clima británico si no se tiene un poco de cuidado con la capota de lona acaba saliendo hasta musgo Pones el techo duro en octubre y lo quitas en abril. Adjunto foto de ejemplo. Por el barrio, creo que era Belgravia, dudo que fuese el coche de un currante. Si pinchas para ampliar verás que la capota está llena de líquenes:
No lo puse, no. El otro que voy a anunciar es 320i (2.2 L6 170), berlina, automático, 136.000 km, única propietaria.
el caso es saber, buscar, el anuncio llevaba 1 hora anunciado y fui a por el directamente, unico dueño y todo hasta 2020 sellado en concesionario oficial. He visto que estan hasta por 16/17k€ (me parece una locura) por eso un 320d e46 cabrio por 10k me parece otra locura. Por un e46 pagaria máximo 6/8k€ siendo 330d o 330i y un e92 precio justo sería quizás 12k.... nose todo es ponerse y buscar
En muchos casos son los que costaban 3 ..4 mil hace no muchos años , pero con mas dueños y polígonos a sus espaldas .
Hace tres años por ese dinero salvo en berlina apenas había E46 decentes ya. O al menos escapaban de mis hogos
Sobrevivieron a una crisis . . Convivieron con una prepandemia , soportaron una pandemia y se han sumado a la inflación . La mayoría hablo . Han sido coche de 3 .. 4 mil euros en algún momento de su vida y ello suele conllevar a cliente de 3 ..4 mil euros. Mismo para la mayoría de M(estos un poco más caros ) hasta los e9x , bueno y los m5 e60 que anduvieron por 16 .17 ..18 ..
Estoy viendo, pero toca algo más nuevo. Así es. Los ricos también tenemos que hacer caja de vez en cuando para poder gastar.
¿En cuánto anunciar, aproximadamente, un 320i, 2002, restyling, automático, sin extras (más allá de cuero), con 136000 km, y única dueña? No tiene nada pendiente, salvo algunas cosillas de chapa (algún pequeño roce). Interior impecable. Viendo lo del 328, seguramente lo regalé.
Yo no me quedé con el 328ci que anuncié por aquí porque no tenía siquiera la B. Me lo dejaba a un precio más especial evidentemente pero para “pisapapeles” ya está el 325.
Se ve muy muy sano Pena de auto pero diría que 5-6 mil sacas sin mucho problema. ¿Es etiqueta C? ¿Por cuanto el 28? Por curiosidad. El que anuncie al final se vendió por 6300 al primero que vino.
En parte, sí. Desgraciadamente, tengo que bajar al Clínico cada dos por tres, y con el 28 ya no podía (ya me llegaron algunas multas). Bueno, y por Aravaca ya tenía que estar pendiente de las dos cámaras que hay operativas. Carmeida muérete.
La pegatina creo que es B. ¿Puede ser? Lo vendí en 3. Coupé, también automático, pero con 300.000 km.
De mayo de 2002 en adelante debería ser C. Aunque de primeras les pusieron la B. Por 3 es baratito si estaba medio entero la verdad. Normal que te llamasen 40. Hablaron muchos por el que anuncié yo y era más del doble
Un plan sin fisuras: un cabrio 4 pucheros calamar de importación con bola de remolque, con 20 años y 160.000 km de marcador, afeitado aparte, justo ahora que van a meter el impuesto al diésel y de momento se queda al precio de la gasofa, después probablemente la supere, además para hacer solo 10.000 km/año y por 10.000 €...