Avería E46 323i muchisima agua por el escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OctavioMR, 8 Nov 2018.

1. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    Con el motor encendido, ¿aspira muy fuerte por el tapon de llenado de aceite?

Tiene que aspirar un poquito, pero no mucho.

Si aspira mucho tienes la CCV mal, y el coche quema aceite, y puede ser uno de los motivos del humo.

Si quema aceite, los catalizadores se deterioran, pero primero, antes de cambiarlos, es verificar que la CCV no está estropeada.

2. OctavioMR

OctavioMR En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    e46 320i
    Al quitar el tapon de llenado de aceite hace un pokito de absorción, muy poco pero el ralentí sigue estable, los catalizadores los tengo aki en casa de un coche que compre accidentado para poder usar el motor, ojala sean los jod...... catalizadores, me tiene loco de la cabeza el cochito

3. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    Acabo de leer que rellenas agua... De agua no tiene que consumir nada, el problema parece ser agua y no aceite

4. OctavioMR

OctavioMR En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    e46 320i
    Buenas señores, tengo buenas noticias, el jueves pasado me llamo el mecanico que ya le habia cambiado los catalizadores al coche y que fuera a verlo, fui al taller y me di una vueltita, ya el coche no tiene esa vibracion por debajo y se escucha muy muy fino, al circular y llegar a temperatura me vaje del coche y lo deje a ralentí y salia muchisimo menos humo y el humo no olía a nada, fui al taller y ya yo llevaba la valvula CCV en mi poder y le dije al mecanico que la montara ya que la tenía, el viernes me llama pa que lo fuera a buscar y cual es mi sorpresa, el coche quedó perfecto, ni el mas minimo humo y el coche se nota perfecto, parece que tiene un motor nuevo.
    Para todos que me habéis ayudado muchisimas gracias y este post espero que ayude a alguien que le pueda suceder lo qie a mi.
    Gracias a todos.

A Cristiandc90, nosolo320d y careles les gusta esto.
  5. Cristiandc90

Cristiandc90 Forista Senior

Me Gusta:
    3.557
    Modelo:
    330TI/320TD E46
    Me alegro de que se te haya solucionado tio, pero tendrias que haber usado el coche con los catalizadores nuevos y probarlo, para ver si el problema era de los catalizadores o de la valvula, ahora te quedara y nos quedara la duda de cual era el verdadero fallo jajaajjaa

Un saludo compi!

A careles le gusta esto.
  6. OctavioMR

OctavioMR En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    e46 320i
    Ya dije que con los catalizadores seguía saliendo humo pero mucho menos, pero desde que lo coji con la CCV nueva ni pisca de humo

Compartir esta página