Hola,tengo un 330ci gris paq M de fabrica,alarma,telefono ,asientos eléctricos con memoria piel vuelta y tela,xenon ,manual,nacional, matriculado en 2004 pero modelo de 5 velocidades,soy el segundo dueño lo tengo dese 2014,comprado con 142 mil km,con este kilometraje todavia tenia los silentblocks de serie(tarde año y medio en encontrar esta unidad) es una unidad muy,muy cuidada siempre garaje con libro sellado desde el primer cambio de aceite hasta el ultimo en la misma casa Bmw,ultimo itv en diciembre, es posible una de las mejores unidades que vas a encontrar y de momento no esta puesto en venta en ninguna pagina,estuvo el año pasado por un breve periodo de tiempo anunciado en este foro con lujo de detalles y volvere a ponerlo estos dias ...Ahora tiene 200 mil km,se a utilizado casi a diario toda su vida,tiene el 90% de los km echos en carretera ,asi que es como un coche con 100 mil km rodados en ciudad,no tiene ningún grillo o sonido raro,el tacto es de coche nuevo...Tiene cambiado : suspensión,brazos,silentblocks hace 3 años,mariposa admision aire cambiada y coreas de servicio.Aceite filtros,neumaticos y pastillas de frenos el año pasado,no hay que cambiarle nada en mucho tiempo,se acepta cualquier prueba y te recomiendo que se lo hagas al coche que compres ..tuvo un pequeño golpe con la rueda izquierda en una columna de aparcamiento y peto la cremallera se le cambio :cremallera faro y aleta lado izquierdo,nada de chasis tocado o golpe grave y ningún otro accidente,consevo fotos y facturas de todo que le hice al coche ...discos de freno casi sin dezgaste y de serie ( para poder apreciar el trato que a tenido este coche ) ...creo que no olvido nada ... Cualquier cosa que quieras saber no dude en preguntar ...el coche se puede ver en Madrid donde si se ponen los km en los informes itv desde 2008 si no me equivoco ,un saludo