1. RWD passion

    RWD passion En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E36
    Ando buscando una buena unidad de e46 330CI, difícil pero tengo esperanza todavía.
    Además tengo unos filtros indispensables para la compra y eso lo complica más

    - Coupé
    - Manual
    - Menos de 180.000 kilómetros
    - No quiero el restyling, que sea 5 marchas
    - No más de 3 propietarios
    - Nada de swaps y a ser posible de serie.

    Gracias shurs!!
     
  2. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Tengo el mio k cumple esos requisitos menos los kms, tiene 245000kms. Negro, cuero, mandos en el volante, xenon, cambiado sensores de arbol de levas, caudalimetro, erizo del clima, sensor de nivel de aceite, ruedas en perfecto estado. Pago el impuesto y le pasare la itv la semana k viene. Si te puede interesar, lo dejaria a buen precio. Soy de bilbao
     
  3. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    Una pregunta compañero,porque buscas el 5 velocidades en vez de 6v?
     
  4. RWD passion

    RWD passion En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E36
    Buenas
    Veo demasiados kms 245 mil, se que son duros pero por tranquilidad
    Principalmente por estética y se dice que el 5v tiene mas nervio. Tontería mía
     
    A luismiyi le gusta esto.
  5. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    No se como andaran los de 6vel pero los de 5 van como un tiro¡¡¡
     
  6. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    yo estaba buscando 6v para montarle grupo corto y autoblocante para que no fuera tan revolucionado en carretera como el de 5v
     
  7. RWD passion

    RWD passion En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E36
    Hmm tan alto de vueltas va a 120-130 el 5v?

    En principio en marzo voy a por el, he encontrado una unidad muy buena.
    Es del 2001, coche de empresa y 110 mil km
    Alguien me podria aconsejar sobre como saber si son reales los km?
    Me ha pasado libro de itv original pero en madrid no apuntan los km

    Glasias vuelva plonto
     
  8. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    a velocidades legales 120 130 en 5ª marcha un 330ci se mueve sobre las 3000 rpm con consumos de entre los 8-9 litros.
    Un saludo.
     
  9. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Y no tiene ninguna factura? En las facturas suele poner los kms k tiene cuando le hacen cosas al coche
     
  10. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
    De serie no va alto de vueltas,pero yo me referia montando grupo corto de 3.64
     
  11. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    :facepalm::facepalm::facepalm:

    [​IMG]
     
  12. RWD passion

    RWD passion En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E36
    De momento me ha dicho que el libro de mantenimiento no lo tiene... Miedo me da. Ahora le preguntare por facturas a ver si hay suerte
    Por cierto, llame a la bmw y me dijeron que con la llave y tal me decian los km reales, le dije que lo dudaba mucho, que me habían dicho que si se hacía bien no se davan cuenta. El de la bmw insistió y me dijo que ellos sabrian los km reales
    Entonces tendrias un desarrollo mas corto? Si he entendido bien tendrias un 330 de 6v pero con desarrollo parecido al de 5v?
    Que locura verdad? No estar interesado en coches de 18 años con mas de 200 mil km... Estoy mu loco
     
  13. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Claro hombre, en cambio con 180.000 kms (sólo 20.000 menos) como tú buscas estará nuevo y será una garantía absoluta.

    Pero vamos, por mí como si pillas un tractor con 800.000 kms, sólo estoy comentando en un foro.
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Siento discrepar en el asunto de los kms... Los coches hay que probarlos y verlos, lo de los kms es una simple referencia...

    La gente ve un coche con 20 años y 100.000 kms y se cree que está nuevo... Pues puede que de haber estado parado, esté peor que uno con 300.000 kms...

    Yo he tenido que cambiar amortiguadores, discos de freno, juntas de motor por fugas... a coches con menos de 50.000 kms... Y otros con 200.000kms van con sus simples cambios de aceite, filtros y bujias...

    En fín, no te lo tomes como una crítica, pero antes de descartar un coche, si te pilla a mano, ve a verlo porque te puedes llevar sorpresas, buenas y malas!!!

    Suerte con la búsqueda,
    Saludos
     
    pumuky318ci, Jammaces, Marian.o y 2 otros les gusta esto.
  15. luismiyi

    luismiyi En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    madrid
     
  16. x0b0h

    x0b0h En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    320i 325Ci e46
    Hay muchos factores que influyen. El trato, el mantenimiento, dónde ha vivido el vehículo, incluso si ha estado guardado en garage o fuera en la calle.

    Yo no descartaría ningún vehículo por kilometraje, y menos aún un e46.

    Mira toda unidad que te quede a mano, pregunta por consumo de aceite y facturas de mantenimiento. Si ves que no saben que responderte o te sueltan el típico, está perfecto de todo sin demostrar nada, huye.

    Además, prepara un presupuesto para todo aquello que tengas que cambiar. Por mucho que esté al día, estos vehículos tienen muchos sensores y piezas plásticas muy enemigas de la edad!
     
  17. RWD passion

    RWD passion En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E36
    Jajajajaja yo alucino... quien ha dicho nada de que el mio vaya a estar nuevo y que no le tenga que hacer nada?

    Por esa regla de 3, porque no nos compramos todos coches de 280mil km bien cuidados? Seguro que saldria barato
    Pero yo que voy a intentar dejarlo nuevo y me voy a dejar algo de pasta, no me motiva que me tiren el precio por el suelo porque tenga 300.000 mil km
     
    Última edición: 2 Mar 2019
  18. RWD passion

    RWD passion En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E36
    Gracias por aportes como este y el de Jagus se aprende algo más, que no se nace aprendido!
    En tema de estado del coche que tenga 100.000 mil km no me hace confiar plenamente y lo llevaré a un taller conocido a que me lo examinen por si se me escapa algo a mí, que no sé mucho en tema averias.
     
    A x0b0h le gusta esto.
  19. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    Hola,tengo un 330ci gris paq M de fabrica,alarma,telefono ,asientos eléctricos con memoria piel vuelta y tela,xenon ,manual,nacional, matriculado en 2004 pero modelo de 5 velocidades,soy el segundo dueño lo tengo dese 2014,comprado con 142 mil km,con este kilometraje todavia tenia los silentblocks de serie(tarde año y medio en encontrar esta unidad) es una unidad muy,muy cuidada siempre garaje con libro sellado desde el primer cambio de aceite hasta el ultimo en la misma casa Bmw,ultimo itv en diciembre, es posible una de las mejores unidades que vas a encontrar y de momento no esta puesto en venta en ninguna pagina,estuvo el año pasado por un breve periodo de tiempo anunciado en este foro con lujo de detalles y volvere a ponerlo estos dias ...Ahora tiene 200 mil km,se a utilizado casi a diario toda su vida,tiene el 90% de los km echos en carretera ,asi que es como un coche con 100 mil km rodados en ciudad,no tiene ningún grillo o sonido raro,el tacto es de coche nuevo...Tiene cambiado : suspensión,brazos,silentblocks hace 3 años,mariposa admision aire cambiada y coreas de servicio.Aceite filtros,neumaticos y pastillas de frenos el año pasado,no hay que cambiarle nada en mucho tiempo,se acepta cualquier prueba y te recomiendo que se lo hagas al coche que compres ..tuvo un pequeño golpe con la rueda izquierda en una columna de aparcamiento y peto la cremallera se le cambio :cremallera faro y aleta lado izquierdo,nada de chasis tocado o golpe grave y ningún otro accidente,consevo fotos y facturas de todo que le hice al coche ...discos de freno casi sin dezgaste y de serie ( para poder apreciar el trato que a tenido este coche ) ...creo que no olvido nada ... Cualquier cosa que quieras saber no dude en preguntar ...el coche se puede ver en Madrid donde si se ponen los km en los informes itv desde 2008 si no me equivoco ,un saludo
     
    Última edición: 17 Mar 2019
  20. RWD passion

    RWD passion En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E36
    Buenas tardes
    Si estaría interesado en tu BMW, parece que tienes una buena unidad.. Felicidades
    Hablame por mensajería privada. Gracias y un saludo
     

Compartir esta página