Duda E46 berlina sonido pobre en altavoces de la bandeja

Tema en 'Audio BMW' iniciado por OctavioMR, 13 Feb 2019.

  1. OctavioMR

    OctavioMR En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    e46 320i
    Hola chicos, tengo una duda desde hace bastante tiempo, explico:
    Tengo una pantalla erisin montada en mi e46 berlina, en las puertas delanteras tengo unos altavoces Ground Zero de 150W que se escuchan de la hostia, osea perfectos y buena calidad, en la bandeja trasera tengo unos Sound Stream de 100W que no se escuchan nada, muy muy poca calidad de sonido y super bajo el sonido.
    No soy experto en car audio, supongo que tener mas W delante tendra algo que ver pero por lo bajo que se escucha el sonido trasero yo pienso que con 100W deberia de escucharse muchisimo mejor a no ser que los Sound Stream sean una porqueria.
    Tambien decir que los altavoces tanto detraz como delante son vias separadas, tienen sus tweets, las puertas de delante los de serie detrás del espejo y las puertas traseras los Sound Stream
    No tengo etapa de potencia.
    He comprado unos altavoces para la bandeja, Ground Zero tambien de 150W que estoy esperando me lleguen.
    Si hay algun experto en audio por favor que me explique si debo poner etapa o que debo hacer pafa tener calidad de sonido, no quiero una discoteca, quiero que haya calidad de sonido.
    Gracias
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.411
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Tienes que mirar una cifra tecnica,que nadie mira en los altavoces y se llama -SENSIBILIDAD.
    Mas importante que la cifra de potencia ,que tiene que ser la RMS
    Con una diferencia de 3 decibelios(por ejemplo en uno 90 y en otro 93)en el de 93,sonara a igualdad de calidad el doble,con los mismos watios de potencia.