e46 blanco? opiniones...

DAVIDDELI

En Practicas
Modelo
BMW 320D M
Reacciones
1
wenas a todos,tengo un e46 negro con kit MII llantas en 18" y tal...
pues bien q os parece si lo pinto en blanco perla?q os parece?kedara bonito o kedara peor q en negro? pienso q se le ven mas los detalles,no?
saludos

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
El blanco viste bien, aquí en el foro hay algunos y mas o menos te puedes hacer una idea.

torraoo

Forista
Reacciones
0
yo creo que quedara epectacular lo malo que ahora a todo el mundo le da por cambiar a ese color y encimaexactamente idem el perlado y al final seran todos iguales

S

sotillu320d

Invitado
quedaria precioso, pero no es mucho tinglao el cambio de color?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
en octubre veras el mio q es negro el cambio a blanco perlado

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
yo prefiero blanco alpine de bmw... k blanco perla un bmw lo veo muy tuning...

DAVIDDELI

En Practicas
Modelo
BMW 320D M
Reacciones
1
ombre....si q teneis razon en q a la gente le esta dando por el blanco,ya solo se trata de "autofelicidad" gusta o no....?
lo q kiero hacer es darle un pintado cuando se me este acabando el seguro q lo tengo a todo riesgo y ya pues lo cambio a blanco....
como lo veis?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
DAVIDDELI;5741818 dijo:
ombre....si q teneis razon en q a la gente le esta dando por el blanco,ya solo se trata de "autofelicidad" gusta o no....?
lo q kiero hacer es darle un pintado cuando se me este acabando el seguro q lo tengo a todo riesgo y ya pues lo cambio a blanco....
como lo veis?

pues eso es justamente lo q voy hacer yo

O

Oldbyte

Invitado
A mi el blanco no me gusta. Entiendo que para gustos colores, pero parecer un taxi sin raya roja....como que no.

cell

Forista
Reacciones
9
quedara wapisimo ,eso si que os pinten los interiores tambien si no quedara un poco chapucero el mio es negro y me gustaria tambien pintarlo de blanco pero sale una pasta pintar interiores y todo ,aunque por fuera te lo pinte el seguro ,por dentro lo pagas tu

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Para gustos colores, a mi me gusta el blanco, pero si tengo que elegir entre negro y blanco, pues elijo negro

D

DavoD

Invitado
A mi siempre me han gustado más los colores oscuros para estos coches, pero la verdad es que un poco preparao y en blanco queda muy bien, sobre todo si le pones unas llantas de esas oscuras que queda gordisimo. Ademas el nuestro es un coche al que le queda bien casi cualquier color en realidad. Si a ti te mola blanco pues adelante que luego unos buenos detalles resaltan mogollon.

J

j0sebox

Invitado
Hola , yo tengo el mio en negro y hoy e ido a lavar el coche habia un chaval lavando su
" SEAT LEON NUEVO FLAMA BLANCO " y me dado cuenta de que yo no lo pintare mi coche en ese color siendo diesel , porque tenia todo la parte trasera negra solo del humo que desprende el Gasoil , yo optaria por NEGRO(aunque nunca este limpio , te lo digo por experiencia) Gris oscuro , o rojo imolarot biggrin son mis opciones biggrin espero averte ayudado

ahhh me gusta mucho el blanco , pero para un gasolina

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Blanco, NUNCA!!!
Y además luego, tira a venderlo q cualquiera que quiera comprarlo va a decir, ESTE COCHE HA TENIDO UN ACCIDENTE GORDO...
NUNCA cambiaría un coche de color.
Y menos BLANCO TAXI...

SykeS

Forista
Reacciones
0
A mi me mola mucho en blanco.. queda genial si le dejas el techo negro.

P.D.: luis yo nunca he visto un taxi que sea bmw..

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
SykeS;5742594 dijo:
A mi me mola mucho en blanco.. queda genial si le dejas el techo negro.

P.D.: luis yo nunca he visto un taxi que sea bmw..

Toma, aqui tienes un par....

GRACIAS!!!

snd_anikilador

En Practicas
Reacciones
0
Yo no le cambiaria el color original de la pintura, pues luego los remates no los dejan finos....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mal no quedaría, pero tenerlo en negro y pasarlo a blanco pufff, no se si te será mejor pintarlo en negro otro vez y una vez limpio luce mucho jeje

snd_anikilador

En Practicas
Reacciones
0
Yo no lo cambiaria, luego los remates no los dejan finos, si el color es de casa yo lo dejaria tal cual. Pero si he de decir que el blanco esta de moda y es un color chulo.
saludos

C

chemarquez4

Invitado
el blanco es el color de moda ahora i te quedara de fabula.....los coches blancos oi por oi son los mas bonitos.

W

wuisarro

Invitado
Para cell. No te puedo responder aún por privado. El "reposapieses" que llevo sí que es el ///M original. Ya te diré si he sido capaz de desmontarlo con fundamento y si se puede aprovechar.