A
alex_uoho
Invitado
Hola compañeros, me registré hace un año para asesorarme y orientarme en la compra de un Z3, todo un capricho... En el que no quepo (mido 1'96). Tras ello, miré cabrios e36 pero además de que se me iban de presupuesto, me iba a resultar imposible mantener ese coche y el mío actual... Así que ahora, pasado un tiempo y con la cabeza fría, creo que la mejor opción es comprarme un e46, vender mi coche y quedarme con ese, con vistas a que sea mi coche durante mucho tiempo. Ademas la opción del hard top es todo un puntazo!
Bueno, no quiero aburriros más, era para poneros en situación... Mi idea es conseguir un e46 cabrio, de 2000 en adelante, por un buen precio claro!
Pero mi principal preocupación es la de que motor elegir. Por mis presupuesto, ingresos, y estilo de conducción, que haría parecer Fangio al mismísimo Ned Flanders, creo que el 318 es el motor que mejor me va, pero prefiero dejarme guiar por los expertos en el tema!
E cuanto a consumos/mantenimiento/averías, cual es el mejor motor? Dista mucho el 318 del 320?
Muchas gracias y un saludo!
Bueno, no quiero aburriros más, era para poneros en situación... Mi idea es conseguir un e46 cabrio, de 2000 en adelante, por un buen precio claro!
Pero mi principal preocupación es la de que motor elegir. Por mis presupuesto, ingresos, y estilo de conducción, que haría parecer Fangio al mismísimo Ned Flanders, creo que el 318 es el motor que mejor me va, pero prefiero dejarme guiar por los expertos en el tema!
E cuanto a consumos/mantenimiento/averías, cual es el mejor motor? Dista mucho el 318 del 320?
Muchas gracias y un saludo!