E46 coupe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srlobo, 7 Mar 2006.

  1. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    ahora que se acerca la llegada del nuevo coupe...
    No sería un buen momento en cuanto salga el e 92 para comprarse el e 90 coupe? Lo mismo al cambiar te hacen una rebajilla aunque lo dudo
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    seguro, y poder llevarte unos de los últimos coches guapos guapos de BMW ;-)
     
  3. adoado

    adoado Guest

    No sera el e-46 el que te quieres comprar:roll: , mas varato y con un monton de extras, que yo sepa el e-90 coupe no existe por definicion es el e-92, que no se ha visto oficialmente:tonqe
     
  4. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    segun tengo entendido cuando salio el e 90 bmw vendio los e 46 que le quedaban es stock.Segun parece eran coches que tenian bastantes extras y se vendieron a precios de casi el basico .
    De todos modos es un sueño , no creo que lo vayan a hacer con el coupe porque ,aunque los vendedores digan que el modelo viejo es muy dificil de vender porque la peña quiere el nuevo , lo cierto es que la pela es la pela.Además el coche se vende solo porque es la leche.


    Saludos de uno que solo piensa en comprarse un bmw , algun dia será (¡pronto?) , dios dirá
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Supongo que la salida del e 92, será un buen momento para pillar un e 46 cupé cargadito...

    pedido conjunto ? :)
     
  6. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    si adoado ha sido un error.....
    j*der no pasais ni una
    si ya se que e 46 y e 92
    Perdon


    madre mia estais a la que salta

    SALUDOS
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Por mucho que ahorres comprandote el e46 ahora lo perderas multiplicado por 5 con el valor de reventa.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Tampoco creo que sea así...

    Casi nunca sale mal comprar un coche en sus últimos momentos de vida comercial si no es para venderlo de inmediato...

    Yo creo que si lo compras para aguantarlo unos cuantos años si que es una buena compra..
    Además el e 46 cupé es, para mi, lo mas bonito que tiene BMW en el mercado con diferencia

    Un amigo mio pilló cuando ya habia salido el e 90 7 320d e 46 berlinas, bastante bien equipados, y pagó poco más de 4 kilos por cada uno.....
    no creo que le saliera mal la cosa...


    sds
     
  9. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    puede ser un buen momento para adquirir el coupé mas bonito del mercado... cierto es...
     
  10. TOMCAT

    TOMCAT En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    creo que ya lo estan haciendo, yo compre el mio hace tres meses, 320 cd pintura metalizada, pack MII, tapiceria en cuero o alcantara a elegir, kit manos libres bluetooth, por 33.000€, o eso, o el comercial se enrollo mucho.
     
  11. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Lo compraras mas barato pero a la larga perderas ja ke perdera valor i ke j*der donde este un nuevo modelo mucho mejor ke el antiguo
     
  12. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    Si que se enrollo si
    porque el precio oficial del 320 cd pelao es de 33700 y con los extras que tu dices pues....bufff
    en cuanto a lo que decis de perder multiplicado por 5 pues como que me da igual porque si me compro el coche es para disfrutarlo bastantes años no para venderlo a los 2 o 3 años.
    y sinceramente es el bmw más bonito mucho mas que cualquier otro y encima es una buena maquina
     
  13. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    por cierto tomcat
    ¿donde lo compraste?
     
  14. TOMCAT

    TOMCAT En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    en Engasa (Valencia)
     
  15. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    el mio es un 318ci con pack MII, pintura metalizada, etc... he pagado por el 30.000€ que os parece?? eso es una buena compra, jejeje....ah, y una prueba de ese coche antes de comprarlo de 150km.... lo pille con 21km y lo devolvi con 175km casi...para que lo limpiasen y le pusiesen la matricula.
     
  16. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    j*der si es verdad lo que decis me voy a tener que pasar ya por un conce bmw porque estan mas baratos que lo que pone en la web y revistas


    SALUDOS!!!!!!
     
  17. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    No me gusta aprovechar estos post para anuciarme pero me viene a huevo: VENDO MI E46 330 CD PACK MII con 62.000 kms. por aumento de familia o sease, voy a ser Papá en Junio. Es de octubre del 2005.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=99772
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    pues el padre de un colega mío vende su 330cd igual q el de Imolarot, alicatado de extras (pack MII, llanta 18, espejos plegables, Harman/Kardon, presión de neumáticos, faros autoadaptables, mp3, cargador cd,etc...) con 10500 km por 41mil euros. Nuevo le costó casi 50mil.
     
  19. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    yo la verdad es que estaba interesado en un 320 cd o un 318 ci ,el 330 es demasiado para mi
    por eso y pensando en la llegada del e 92 estaba interesado en saber en cuanto se me quedaría de precio
     
  20. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Eso hice yo pero con un 5p...
     
  21. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    tzen , y cuenta como te salio ¿hacía mucho que había salido el e 90?
     
  22. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    bueno haber si puedo pasarme la semana que viene por un conce y pido precio del e 46 coupe aunque por el trabajo lo voy a tener chungo
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  24. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    cuando salio el nuevo leon, me acerqe a varias seat a ocnseguir el leon antiguo mas barato

    ni barato ni leches, las palabra de todos los comerciales; no te lo puedo rebajar porqe la gente se lo va a seguir llevando a patadas, eso me dijo

    pasara algo parecido con el bmw supongo
     
  25. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    pues ahora, el seat leon, el antigüo,esta tirado
    lo venden como last edition y tien
    climatizador
    asientos deportivos
    llantas
    radio cd
    tdi 100 cv
    pintura
    y algo más y te lo lñevas por unos 15500 euros
    palabra... que un colega se lo ha pillado
     
  26. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    ah mugar se me olvidaba todavia lo puedes pillar , el leon. mi colega se lo pillo la semana pasada , los vendian como churros y quedaban bastantes
     
  27. 530d-320slk

    530d-320slk Guest



    exacto, espera a navidades y cómprate el nuevo coupé

    dentro de un año, véndelo, verás la diferencia de valor

    Haz la prueba tú mismo, mira el coupé viejo y el nuevo, en pocos años se ven "pasadillos" de moda. El mercado desgraciadamente es implacable.

    A parte del precio, el nuevo coupé será un éxito de ventas, se prevee no dar a basto a los pedidos en sus primeros años.

    Es muy bonito.
     
  28. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    tienes toda la razon con lo del mercado que es implacable pero...
    la verdad a mi es que me encanta el e 46 y de dinero pues no es que me sobre
    es como yo que se entre el 306 y su sucesor el 307 siempre me quedaría con el 306
    que el nuevo coupe es precioso , pues no lo dudo , pero las opticas de atras no me terminan de convencer,tengo que esperar a verlo de una santa vez.
    y el e 46 pues lo dicho , me encanta, si tengo la oportunidad de pillarlo a un buen precio por lo de su desaparicion pues genial ,porque a mi lo del valor de reventa pues como que me da igual porque los coches me gusta tenerlos hasta que petan ,eso de cambiar cada dos por tres , pues, entre que no lo concibo , y sobretodo la economia no da para esos lujos.
     
  29. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Esto no lo entiendo. ¿Alguien compra un coche para venderlo despues de un año y ganar dinero? Yo por lo menos no. Entiendo que compras un coche porque te gusta.

    Y no siempre un modelo nuevo deja "desfasado" a un antiguo. Por ejemplo el 406 Coupé no va pasar de moda por la llegada del 407 Coupé, creeme.

    Y a mi personalmente, me gusta mas el E46 que las fotos que he visto del E92. Por eso me compre hace 3 semanas mi 320Cd E46.

    Yo lo he pedido solo con Pintura, Kit MII, llantas 135M, Xenon, Volante MFuncion y me ha salido, despues de regatear y pedir precios en varios concesionarios de Madrid por 36.000.

    Asi que no esta regalado pero los precios estan competitivos. El Kit MII por ejemplo que antes estaba en 3500€ ahora se vende como "M Concept" por 1.500€. Ojo: esto no te lo suelen ofrecer directamente porque los comerciales no lo saben o no lo quieren saber. Decirselo al pedir precio.

    Saludos!
     
  30. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Los modelos Cd salen de leasing en noviembre de este año (el modelo es de octubre de 2003). Espérate a navidad y mira uno de segunda mano en Alemania.

    Es lo que voy a hacer yo. Un 320Cd cabrio con hardtop me llama :)
     

Compartir esta página