E46 Fanatics

p4bl0

Forista
Reacciones
29
Hola me gustaria q alguien me pasara el link donde en "e46 fanatics" coge un fenomeno un berlina y le mete el motor de un m3 ademas de ponerle los faros delanteros y traseros de restyling, etc etc... Si hay algun avispado por ahi q me diga la marca de las llantas q monta, se lo agradeceria mucho.
Salud2

S

Santy 320d

Invitado
de vez en cuando paso el rato por alli, te echare un vistazo

p4bl0

Forista
Reacciones
29
OK. gracias haber si me pasas el link de esa transformacion si eres tan majo.
Salud2

Oskitar

Forista
Reacciones
6
De eso ya se habló hace tiempo. Ahora la novedad es que está metiendo el motor de un m3 smgII e 46 en un E 30 (un 325ia para ser más exactos). Es muy curioso la manera de resolver los problemas que se van planteando.

Si lo viera fer316 ... ¿alucinaría?

http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=359200

Ya tiene el motor dentro con el cambio y el DSC conectado. No creo que falte mucho

M POWER

Forista
Reacciones
1
Oskitar dijo:
De eso ya se habló hace tiempo. Ahora la novedad es que está metiendo el motor de un m3 smgII e 46 en un E 30 (un 325ia para ser más exactos). Es muy curioso la manera de resolver los problemas que se van planteando.

Si lo viera fer316 ... ¿alucinaría?

http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=359200

Ya tiene el motor dentro con el cambio y el DSC conectado. No creo que falte mucho

ya hace tiempo ke lo termino..

Oskitar

Forista
Reacciones
6
M POWER dijo:
ya hace tiempo ke lo termino..

El e46 está terminado hace tiempo. El E30 lo empezó hace unas semanas y está patas arriba, además de ser una transformación mucho más alucinante

sds

M POWER

Forista
Reacciones
1
Oskitar dijo:
El e46 está terminado hace tiempo. El E30 lo empezó hace unas semanas y está patas arriba, además de ser una transformación mucho más alucinante

sds

pon el enlace del E30...:-s