e46 no arranca

• Iniciador del tema Falfon
  • Fecha de inicio
hola, ami me pasa algo parecido, estube cambiando un transformador del xenon y desconectava la bateria varias veces, pues cuando lo tengo todo listo, doy al arranque y suena la bomba se encienden todas las luces y suena un ta, ta, ta. creo que sera un rele. probare con unas pinzas buenas y cambiare de llave, haber si me alluda esto que os e leido. gracias.

Josehz

En Practicas
Josehz;11376460 dijo:
Subo el tema ya que me está pasando lo mismo ( creo) , os explico:

Tengo un 320 i 170 cv con 160.000 km, el viernes de repente no me arranca, pienso que es la bateria pues me hace el clak clak y se me encienden las luces, compruebo la tensión y efectivamente me da 9,5. Cambio la bateria ayer sabado por la mañana, le puse una feuvert de 70 amperios y de 680 A de arranque, la que llevaba era original de 70 A tambien pero de 570 A de arranque.

Termino de cambiarla y arranca a la primera y superbien.
Pasan 2 horas y trato de arrancar y no arranca. :cry:
Se enciende todo, se escucha la bomba... en fin todo bien pero al darle a la llave se escucha como un cojinete girando, un fiiiiiuuuuu pero sin hacer amago de arranque.
Miro el foro, busco que puede ser... por la tarde pruebo la otra llave, todo sigue igual... de repente parece que mueve algo...insisto unas cuantas veces más y ARRANCA!!!... me doy una vuelta... estoy 15 minutos mas o menos, lo dejo en el garaje y pruebo dos veces seguidas arrancando perfectamente.

Que pensais que es? escobillas ?? motor de arranque ?? ahora estoy con al Ay! todo el rato, temiendo que me deje tirado.

Gracias y perdonad que al final me ha salido un buen tocho.

Jose.

me cito a ver si alguno de los que saben me ve!... FER !?

ayer ningun problema, estuve utilizando el coche y todo normal, arrancó perfecto

Hola compañeros. Tengo el mismo problema que indicó Falfon en su dia. Hay veces que cuando pongo cualquiera de las llaves, el coche no hace los clacs típicos (ruido de relés) y el coche cuando le doy al botón no hace nada... no se oye no el motor de arranque. Esto, cuando falla me lo hace con las dos llaves que tengo, y puede ser que al cabo de unas horas arranque sin problemas. La pregunta es, cual fué el problema y que tuvisteis que hacer para solucionarlo?
Muchas gracias!!!

Pekasu

En Practicas
Hola compañeros. Tengo el mismo problema que indicó Falfon en su dia.ES un 320d e46 del 2001. Hay veces que cuando pongo cualquiera de las llaves, el coche no hace los clacs típicos (ruido de relés) y el coche cuando le doy al botón no hace nada... no se oye el motor de arranque. Esto, cuando falla me lo hace con las dos llaves que tengo, y puede ser que al cabo de unas horas arranque sin problemas.En el autocom me pone error inmovilizador y contraseña incorrecta en las dos llaves que tengo. La pregunta con el inpa puedo hacer algo o como tuvisteis que hacer para solucionarlo?
Muchas gracias!!!