E46 no arranca

Rubeen12

En Practicas
Modelo
325ie36-330ie46
Reacciones
11
Buenas, hoy me he puesto a quitar la bola de remolque de un 330i e46 berlina en el proceso me he encontrado una cajita negra del tamaño de una cajetilla de tabaco la cual me he imaginado que era para regular las luces del remolque y he cortado los cables que daban hacía el habitáculo del coche ya que he supuesto que ese cable iba hacia allí para que al dar el contacto se activasen las del remolque también,bueno pues tras acabar me dispongo a arrancar el coche y no arranca no hace ni el amago y en el cuadro da errores de todo tipo el coche enciende y apaga luces el solo y demás lo típico de una batería desgastada pero se me hace raro que coincida después de haber cortado eso

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.758
Buenas, hoy me he puesto a quitar la bola de remolque de un 330i e46 berlina en el proceso me he encontrado una cajita negra del tamaño de una cajetilla de tabaco la cual me he imaginado que era para regular las luces del remolque y he cortado los cables que daban hacía el habitáculo del coche ya que he supuesto que ese cable iba hacia allí para que al dar el contacto se activasen las del remolque también,bueno pues tras acabar me dispongo a arrancar el coche y no arranca no hace ni el amago y en el cuadro da errores de todo tipo el coche enciende y apaga luces el solo y demás lo típico de una batería desgastada pero se me hace raro que coincida después de haber cortado eso

Ese es el error.

Nunca cortes algo que no sabes que es, para que es y que hace ahí.

Primero se comprueba, después se actúa.

Imagino que no tienes posibilidad de volver a conectarlo, ¿o si?

También puedes probar a medir la batería por si estuviera bajo mínimos y hubiera coincidido, que aunque parece raro puede ser, y te evitaría un buen dolor de cabeza.

Rubeen12

En Practicas
Modelo
325ie36-330ie46
Reacciones
11
He medido la batería y da menos de 11v cosa que creo que no es normal el coche a estado unos cuantos días parado

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.758
He medido la batería y da menos de 11v cosa que creo que no es normal el coche a estado unos cuantos días parado

11 voltios es una carga más bien baja, prueba a cargarla a ver si recupera.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.592
NO se hace cortar sin saber que se corta, antes saber que es y que hace y en todo caso cortar con la bateria desconectada.
Carga bateria a ver si recupera.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.237
Ponle pinzas con otro coche y centras si es batería o has cortado algo que no debías.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.237
Me podéis decir como puedo poner una foto y pongo aquí la de la cajita
Aunque pudieras poner la foto y enseñarnos la cajita, creo que poco podríamos ayudarte en qué ha afectado hacia adelante, en las conexiones, para que algo no funcione.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.758
Me podéis decir como puedo poner una foto y pongo aquí la de la cajita

Puede que al cortar la caja hayas dejado algún circuito abierto que haga que no arranque, que no llegue tension a algún módulo...

No obstante desde Tapatalk puedes subir las fotos.