jmfastrode
Forista
no se que decirte.....
Diego Cuervo;10160511 dijo:+10000000, es precioso!!!
shadko;10161619 dijo:+1000000
Yo si que estoy seguro de que no, seguramente si el W211 no tiene las 5 estrellas será por que no lleva chivato que pite cuándo no te pones el cinto pero lo que está claro es que viajarás más seguro en él que en el bmw.
Por lo del mantenimiento lo del SBC no tiene que preocuparte porque aparte de ser el mejor sistema de frenos que existe si estás seguro de que los km son reales y se estropea, Mercedes se hace cargo de la reparación que en éste caso es sustitución de todo el sistema tenga los años que tenga el coche, repito, siempre y cuándo los km no estén cepillados.
shadko;10161619 dijo:+1000000
Yo si que estoy seguro de que no, seguramente si el W211 no tiene las 5 estrellas será por que no lleva chivato que pite cuándo no te pones el cinto pero lo que está claro es que viajarás más seguro en él que en el bmw.
Por lo del mantenimiento lo del SBC no tiene que preocuparte porque aparte de ser el mejor sistema de frenos que existe si estás seguro de que los km son reales y se estropea, Mercedes se hace cargo de la reparación que en éste caso es sustitución de todo el sistema tenga los años que tenga el coche, repito, siempre y cuándo los km no estén cepillados.
deme320td;10162320 dijo:Lo tiene mi padre y no tiene comparación ninguna con un e90, además igual que el de la foto, totalmente full.
Es para decirlo suavemente; otro mundo...no hay comparación posible
Diego Cuervo;10163129 dijo:Yo también lo tengo, en esa carrocería pero el nuevo restyling el e-320, y digo que es una máquina, en casa hay otro mercedes más y sin duda, me quedo con mercedes antes que con bmw.
Payson;10163512 dijo:Por cierto a ver si me puedes resolver una duda.
Estos motores de Mercedes con 3 valvulas por cilindro (como es el caso de tu V6) llevan un solo arbol de levas en cada culata verdad?
Un saludo
Diego Cuervo;10163661 dijo:Si no me equivoco lleva 4 válvulas por cilindro con doble árbol de levas en cabeza.
Hipno Sapo;10162308 dijo:El Mercedes es mucho más puretón, pero tiene un comportamiento increíble.
LA MERCEDES? No sabía que fuese una furgo..
Payson;10163915 dijo:Umm... me jugaria una cervecita eh? jeje
Mientras escribia el post lo he mirado y efectivamente es como te digo:
km77.com. Ficha técnica.
Lo cual se me hace un poco raro la verdad, lo considero un paso hacia detras.
Un saludo
Diego Cuervo;10164556 dijo:Pero la prueba que pones es del gasolina, el mío es diesel, el e 320 cdi.
Payson;10164742 dijo:Aaaamigo entonces me callo por que no tengo ni idea. Creo que en el caso de los diesel si que son 24 valvulas tanto el 6L o como el V6 verdad?
Ademas creo que eran motores tremendamente fiables.
deme320td;10162329 dijo:Mi padre lo tiene, y sí que pita cuando no te lo pones! de donde sacáis esas informaciones????
Payson;10163024 dijo:Eso tengo entendido, pero he visto caso en los que pagan el 50% de la reparacion otros el 100%... por ejemplo a un taxista amigo mio se lo han cambiado todo sin coste alguno y tiene 400,000Km
Payson;10163024 dijo:Eso tengo entendido, pero he visto caso en los que pagan el 50% de la reparacion otros el 100%... por ejemplo a un taxista amigo mio se lo han cambiado todo sin coste alguno y tiene 400,000Km