E53 a boxes. Sustitucion liquido de frenos.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.130
Aprovechando la ocasión emburré la trompa del camioneto y estoy desmontando rótulas de dirección que las tenía compradas hace meses. Tengo para cambiar también un combustible de homocinética lado conductor. Me llamó la atención el aspecto del combustible, no me acuerdo que marca es, pero parece de plástico duro, no de.goma blanda como han sido toda la vida los combustibles. :inseguro:

Quiero cambiar también el líquido de freno para proteger las juntas del circuito, porque cuando se degradan se malogra bomba, abs, bombines, todo.

¿Cuál es el mejor método para hacer una diálisis? ¿Hay que hacer algo con el diagnostico para hacer trabajar el abs?

Y ya que lo tengo levantado, igual le cambio el aceite a la caja. A veces pasa , sobre todo en caliente, que pareciera que no quiere subir de marcha y pide revolucionar más de.la.cuenta. Eso se debe a la viscosidad del aceite?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.130
Algo raro pasa en el foro, escribo y me cambia algunas palabras por otras palabras que no tienen nada que ver. Donde puso combustible yo puse fuelle. El fuelle es de un plástico duro que parece el corrugado de fregadero.:bolsa:
Como puede aguantar eso?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.130
Otra vez lo mismo, ¿tendré alguna opción activada que me está cambiando las palabras?

Combustible no, fuelledegomadelajuntahomocinetica me refiero.

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
444
Yo te entendí a la perfecsión lo que no me queda claro es si hablamos de mula de trabajo o de caballos percherón

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.057
Quita el traductor, anda!! :LOL: