GermanE46swap
Forista Legendario
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Aprovechando la ocasión emburré la trompa del camioneto y estoy desmontando rótulas de dirección que las tenía compradas hace meses. Tengo para cambiar también un combustible de homocinética lado conductor. Me llamó la atención el aspecto del combustible, no me acuerdo que marca es, pero parece de plástico duro, no de.goma blanda como han sido toda la vida los combustibles. :inseguro:
Quiero cambiar también el líquido de freno para proteger las juntas del circuito, porque cuando se degradan se malogra bomba, abs, bombines, todo.
¿Cuál es el mejor método para hacer una diálisis? ¿Hay que hacer algo con el diagnostico para hacer trabajar el abs?
Y ya que lo tengo levantado, igual le cambio el aceite a la caja. A veces pasa , sobre todo en caliente, que pareciera que no quiere subir de marcha y pide revolucionar más de.la.cuenta. Eso se debe a la viscosidad del aceite?
Quiero cambiar también el líquido de freno para proteger las juntas del circuito, porque cuando se degradan se malogra bomba, abs, bombines, todo.
¿Cuál es el mejor método para hacer una diálisis? ¿Hay que hacer algo con el diagnostico para hacer trabajar el abs?
Y ya que lo tengo levantado, igual le cambio el aceite a la caja. A veces pasa , sobre todo en caliente, que pareciera que no quiere subir de marcha y pide revolucionar más de.la.cuenta. Eso se debe a la viscosidad del aceite?
