E53 suspension neumatica

Buenas tardes, tengo un e53 del 03 suspension neumatica en los 2 ejes, hace unos dias le dio un venazo y se subio solo la balona de la rueda trasera derecha asta el maximo las otras tres estan en su nivel pero esta de atras esta muy subida, alguien sabe que puede ser, compresor, sensores...
Gracias
 
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*PABLO*

Clan Leader
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Buenas tardes, tengo un e53 del 03 suspension neumatica en los 2 ejes, hace unos dias le dio un venazo y se subio solo la balona de la rueda trasera derecha asta el maximo las otras tres estan en su nivel pero esta de atras esta muy subida, alguien sabe que puede ser, compresor, sensores...
Gracias
Tiene más pinta de sensor.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No se como va ,pero te lo subo a ver si pueden ayudarte . Lleva alguna valvula de alivio?
 
En el cuadro pone lo de nivel suspension inactivo, lo raro es que solo se a subido una rueda las otras tres estan a nivel, es como si el compreso solo le hubiese metido aire a esa balona,pero demasiado
 
Buenas tardes, tengo un e53 del 03 suspension neumatica en los 2 ejes, hace unos dias le dio un venazo y se subio solo la balona de la rueda trasera derecha asta el maximo las otras tres estan en su nivel pero esta de atras esta muy subida, alguien sabe que puede ser, compresor, sensores...
Gracias

Yo cambié balonas a un 4.4i. Normalmente cuando pasa eso es sensor de esa rueda, que no está dando valor correcto.
 
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Dimon

Forista
Gracias, voy a comprar el sensor y cuando lo tenga puesto lo llevare a que le metan la maquina y ya os contare
Antes de comprar sensor probaría calibrar las alturas,.. creo recordar que INPA tenia una opción para poder regular la altura de cada rueda :duda::duda: De todos modos seguramente te tocara cambiar el sensor.. Si a fallado una vez,. volverá a hacerlo.
 
Buenas tardes, pues el sensor ya esta cambiado, ahora tenvo q esperar al martes que cuando mean dado cita para la maquina, haber si lo pueden regular, por que lo lleve antes de cambiar el sensor y no podian ni bajarlo ni subirlo ni borrar fallo
 

Jack Ryan

En Practicas
Buenas tardes, pues el sensor ya esta cambiado, ahora tenvo q esperar al martes que cuando mean dado cita para la maquina, haber si lo pueden regular, por que lo lleve antes de cambiar el sensor y no podian ni bajarlo ni subirlo ni borrar fallo
A ver dónde te lo hacen, la corrección de alturas con INPA o con ISTA, requiere antes de meter los valores, la puesta a cero de la altura que den los sensores, si no se hace correctamente, te cambiarán hasta la centralita y no conseguirán nada. Si es con INPA, los valores en milímetros con tres cifras y si son por debajo de su altura, negativos.
Ejemplo, si tienes desde la parte de abajo de la llanta hasta el paso de rueda 590 mm. en donde corresponda lo de esa rueda y como su altura normal delantera son 695 mm, tendrías que poner -105. Si no llega a 100, por ejemplo 95 mm, sería -095 mm. siempre un cero delante. La altura normal trasera, creo recordar son 697 mm. Hay que hacer la resta.
No es fácil el INPA. También hay que borrar el modo transporte.
 
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