V
VDV.
Guest
Veo que no me has entendido, yo nunca he dicho que en tramos revirados, firme en mal estado, ... no se pueda ir mas rapido con un tracción total. En eso tienes razón. NO ES DISCUTIBLE.IWAN dijo:El limite que DVD adjudica a los neumaticos, no es tal, tus dudas amigo vienen de no haber conducido ningun traccion total en una carretera revirada y con mal firme, si lo hubieses echo, estate seguro que no simplificarias tan facilmente, y no es que el traccion trasera vaya mal es que el tracion total es superior en terminos dinamicos, discutir eso me parece poco serio.
Yo lo UNICO que intento decir, es que por conducir un traccion total NO nos debemos creer inmunes a los aquaplaning o a salirnos rectos en una curva con firme deslizante. En estas condiciones solo manda el agarre de los neumaticos, el tipo de traccion se la trae floja a las leyes fisicas y los neumaticos tienen sus limites.
SOLAMENTE pretendo decir, que no debemos bajar la guardia por llevar ese tipo de coches. ESTO TAMPOCO DEBERIA SER DISCUTIBLE.