Pues nada, como a mas de uno le había comentado que solo a partir de septiembre del 2004 funcionaba el MP3 y parece que no es así, pongo aqui este hilo para que no dejeis de dar la brasa al los concesionarios que dicen que no es posible y podais acabar disfrutando de algo tan práctico.
La radio prof(navi bussines) que traía mi coche en origen era anterior a esa fecha y consulté al conce de Jerez si se podía leer mp3, me pidieron el número de chasis y lo consultaron y me aseguraron que en mi caso sí se podía con una reprogramación adecuada. De todas maneras puede que tambien estuvieran en un error y tu información sea correcta, yo no tengo conocimiento concreto de alguna radio prof anterior a esa fecha que lea mp3. No sé si el coche del forero Ché, al que no tengo el gusto de conocer personalmente era por esas fechas o estoy equivocado. Seguro que vdv que es un fiera para estas cosas puede aportar algo de luz.
En cualquier caso ni tú ni yo estaremos contando ninguna patraña, sólo se trata de aclarar un tema bastante confuso.
Un saludo
Acabo de revisar sobre el tema, porque me sonaba algo al respecto:
en este hilo el forero pay confirma que le lee mp3 tras una repro y su coche según he creido leer es del 2003.
saludos cordiales.;-)
edito: se me olvidó el enlace al hilo:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109195