E60 M5......guta Nene

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 20 Ene 2006.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ahí van unas fotos para deleite y envidia del personal (excepto el smerayo claro, y ya que él no las pone..... :tonqe ):

    Me encanta este color........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y no me direís que este interior no es bonito

    [​IMG]

    [​IMG]

    El de smerayo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    El del otro Sergio:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Smerayo; así es como te van a dejar el motor cuando lo lleves a la revisión :smash:

    [​IMG]

    Y este es el ingeniero que te lo va a montar después...:)

    [​IMG]

    Bueno y este es el toque...digamos que las dos cosas combinan a la perfección (espero que el mederador tenga en cuenta que hoy es viernes) :)

    http://sr3.mytempdir.com/397429/A+S...NmER5rZLNyc2JjAtJkN09v3c/Nuestros gustos.ppt

    :descojon: se acabó
     
  2. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Que joio! el mal gusto lo dejasté atrás hace ya..........

    Un saludo!
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Es exactamente el que yo elgiría...el granate....y de acompañante, pues una del montón....:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .

    Antes de elegir un M5 iria a un 645ci....sin dudarlo...siempre he pensado que un berlina es un berlina y un deportivo lo mismo;-)
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Por cierto, me quedaba con la experta navegante........:iloveyou:
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ufffffff, yo no sabría :-k :rolleyes:
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    pues, yo nunca me iría a un 645I, (hombre si me dices M6:) ), que se queda cortito:) ...no obstante, cuando uno ya es padre de familia...las cosas cambian;-)
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    jejej, yo con todas!!:) me da igual, venga, elígela tú:)
     
  8. smerayo

    smerayo Guest


    =D= =D= =D= muy buen reportaje, sobretodo por las fotos(las últimas:) ).

    Si os habeís dado cuenta la forma en la que está hecho el reportaje de POLVIS, se parece mucho al reportaje que hice cuando me dieron el M5 ¿ no?:)

    Enhorabuena POLVIS;-) Créeme que tienes muy buen gusto...:)
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer chato....si eres padre de familia no necesitas un M5, para gastar gasolina mejor un Jammer y es mas seguro;-) el 645 tiene 333 cvs...para que mas, porque hay tantos ostiones y radares, ya me dirás..:) pero bueno cada uno con sus gustos, necesidades, decisiones autorazonadas....y poder adquisitivo disponible para un coche;-)
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero en serio os creeis que el de sergio en un Motorsport? Anda ya! es un 163 4l:rock::rock::rock::rock:

    Esta tarde un amigo me ha hehco unas fotos al mio :dan::dan::dan::dan::):):):)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Está claro que en la compra de cualquiera de los dos modelos que mencionais u otros similares, entran en juego razones subjetivas y emocionales que alejan cualquier elección de nada que tenga que ver con la razón, la objetividad y el sentido práctico
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    BUeno, soy un padre de familia que le gusta la deportividad. Un jammer?? pues mira,mi mujer tiene un X5, y yo no me veo con ese armatroste, no es para mí...333cvs es suficiente??:roll: :roll: Eso no te lo discuto. Pero para mi no lo es...la diferencia de 645 y el M5 en caballaje y, sobre todo, en sensaciones, es muy diferente a favor del M. Es más, me atrevo a decir, que es posible que un 535D, le gane en algunos aspectos a su hermano mayo de gasolina, el 4.5i. Bueno, y ya que has metido la gasolina y el gasto que supone, puesa "pa" qué...

    En cuanto a los radares y demás, déjame decirte;-) que lo bonito de mi caso, por el M5, no es coger 250km/h, o ir a 200 con una comodidad pasmosa, sino por el como acelera, por como recupera, por como se pilota...etc...bueno, son una sensaciones dificiles de explicar...quien sabe a lo mejor algún día pruebas uno, el mio, por ejemplo, y cambias de opinión, y se te olvida el 645, te lo prometo;-) .

    Hay algunas cosas de las que me arrepiento en esta vida, pero no del M. Y eso que estuve a punto de comprarme el M6, el cual dista muchísimo de la funcionalidad del M5...

    Pero bueno, "pa" gustos, los colores...;-)
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= :mus- :)
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas recuperaciones ains, vengo con mono jeje, unas glorietas d elado x aki x ciudad universitaria con el e-39 :)
    Smerayo y porque no un POrsche Panamera?
    SAlu2
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    eso de seguro que ya será mucha pasta:)
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    o un Ferrari F430:) mi sueño:)P)
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye porque no hacemos un trato? MI sueño es un M5, mi novia me dijo que me lo regalara como regalo de boda... asi que tu me lo donas a mi y haces feliz auna persona y tu mientras sueñas con el f-430. Ese altruismo!
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :floor: :floor: :floor:
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo quiero tener tus coches... un M5, un X5... tu mujer posteara en Todoterrenos no?

    Y el peque un z4 "manual"....
    [​IMG]
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    jejej...mi mujer pasa de los coches y de los foros:-s ...menos mal:) ...ya le estoy empezando a decir que, para cuando salga el M3, le conviene vender el X y pillarselo...ya sabes Berki, por eso que es un coche más pequeño, más versátil...etc...:)
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pa rememorar viejos tiempos no? Asi con ese enseñas a conducir al guaje... como cuando mi padre me enseño a mi con 9 años con el fordfi... y se me caló.. menuda decpecion... me eche a llorar y todo..
    Salu2
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, aquí tienes una fotillo(la única) del coche de mi mujer que se lo iban a entregar8-[ ...la tía estaba tan normal...yo alucino con las mujeres...son la leche... a mi cuando me iban a dar el M...estaba que :moon:

    http://img8.imageshack.us/img8/7917/fotoscochebea15rh.jpg
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer que motor lleva? el mitico 3.0d no?
    salu2
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    Yes!!!:) Y este si que tiene reprogramación...;-)
     
  26. Plaga

    Plaga Guest

    No tienes mal gusto no Polvis, muy bonitas esas fotitos yo de mayor quiero uno de esos.:xray: :xray: :xray:
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    jeje...te apoyo en eso..POLVIS tiene un gusto que "pa" qué:) ...pero lo que me gustaría preguntarte Plaga es que, que es lo que quieres?? uno de esos o una de esas...:)
     
  28. Plaga

    Plaga Guest

    haber haber :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , me quedo con una de cada...:dan: :dan: :dan: :dan:
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    :)
     
  30. Plaga

    Plaga Guest

Compartir esta página