Hola a todos llevo tiempo aquí pero hasta ahora no había tenido problemas con mi Bmw 520d lci con 170.000km la cuestión es que después de cambiar el damper de el coche dejo de arrancar en el taller me dijeron que era la batería pues llevo dos baterias una de 80amp y otra de 95amp y nada sigue sin arrancar y no dan con el fallo que más se repite es fallo bomba de gas-oil me temo que lo voy a cambiar y tampoco va a ser eso y entre damper y batería ya llevo una pasta gastada y me está quemando mucho el asunto.. os pido AYUDA y si alguien podría darme alguna pista se lo agradecería un montón!!! Un saludo y gracias de antemano
Solo por un cambio de Damper no tiene porque pasarte esto.... hay cada taller que deberian de estar cerrados y denunciados... mira otra opinion... porque hay mucho aprovechado.... Saludos y suerte....
si no me equivoco,llevas en el damper una especie de corona,que es donde lee el sensor de cigueñal,mira haver si cuando te an canviado el damper no te an jodido el sensor,o el damper no corresponde a tu coche. Si cuando lo llevastes al taller iba bien,y a raiz de canviar el damper no te arranca,no hay mucho mas que mirar,sensor de cigueñal o damper equivocado
El sensor del cigueñal va debajo del motor de arranque que va justo pegado en el cambio... eXtremo opuesto al Damper.... Con lo que es descartado del tiron.
Pues está en taller ahora mismo y mańana le comentaré vuestras opiniones haber si hay suerte.. de verdad que muchísimas gracias a todos.. espero dar por fin con el problema!! Por joeeee me tiene frito!!
De todos modos una buena maquina de diagnosis es basica para estos coches... Deberias hacerte con una... Mandame privado y te aconsejo al respecto.
Me paso lo mismo pero cambiando el colector y era que las centralita motor con la centralita del coche no se comunicaban al taller y a cargar de nuevo las centralitas. Hasta de me desprogramó el pedal del acelerador y me daba el mismo fallo. Falta de presión en el cammon rail. Un saludo
Bueno pues después de tres talleres al final a la bmw.. y el fallo fue...rele de dispositivo de mando.. y rele de contacto... por el módico precio de 112€ quien tiene un amigo en bmw tiene un tesoro.. resumo.. rápido para posibles averías del alguno de grupo.. Cambio del bumper y batería..y empezó a dar fallos de todo tipo y no arrancaba.. otra vez más muchisismas gracias a todos por vuestra ayuda!!!