Duda E60 ¿Que radio android comprar?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Namenam, 20 Dic 2018.

  1. Namenam

    Namenam En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 5 (E60)
    Muy buenas. Pido recomendación para comprar una radio android, para sustituir la de serie de mi E60 del 2004.

    Abro el tema porque he visto en otros hilos que la cosa a cambiado en los últimos meses (de Android 4 a android 7) y no sé qué marca o tienda (preferiblemente de AliExpress) es recomendable, ya que todos los modelos parecen iguales a pesar de que no lo sean.

    También querría recomendación de alguna camara trasera.

    No lo voy a montar yo, ósea que eso no me preocupa.

    Saludos!!!
     
  2. Bruj0

    Bruj0

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Serie 1
    Hola, si no te importa podrías cambiar el título indicando E60 y E87 XD Tengo la misma duda! Además que no quiero perder los mandos al volante. Actualmente tengo el Parrot MKV6000 con un interface y puedo controlar el móvil desde los mandos... no se si este mismo interface me podría valer si cambio el autoradio :/

    Gracias de antemano!
     
  3. Namenam

    Namenam En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 5 (E60)
    Buenas. Iba a editar el titulo, pero veo que el modelo sería diferente en tu caso.
     
  4. EncoreH

    EncoreH En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120D
    Yo también estoy interesado, supongo que tú buscas uno de esos que se cambia la pantalla solo no? En mi caso es para un E92 con navegador CCC porque me ha dejado de funcionar el lector de DVD del Navy y voy con el mensajito todo el rato.

    Te has llegado a decidir por alguna?
     
  5. EncoreH

    EncoreH En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120D
    Algo tal que así [​IMG]
     
  6. Namenam

    Namenam En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 5 (E60)
    Buenas. La verdad es que aún no me he decidido. Compre el coche de segunda mano y le he hecho primero lo importante del mantenimiento, ruedas y detalles estéticos.

    Todavía no se por cual decidirme. Y... Aunque no veo la foto que has puesto... Si, es la típica de la pantalla que se cambia.

    ¿Tu tienes alguna en mente?
     
  7. EncoreH

    EncoreH En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120D
    Pues no tengo ni idea la verdad, he visto muy poca información, lo único que e leído es que algunos con Android 4 tenían problemas con los botones del volante, a mí me importa bastante el tema de la interfaz, porque quiero que parezca lo más original posible, no una tablet china en todo el salpicadero.

    El problema es que en todas las fotos se ve una interfaz que parece la misma, sea cual sea la marca la versión y demás...

    No sé si será que son todas la misma y sólo le cambia la pegatina el vendedor...

    Supuestamente funciona con el iDrive pero no sé si estará bien optimizado como para que funcione o al final irá todo con el táctil de la pantalla....

    Tengo muchas dudas la verdad.
     
  8. EncoreH

    EncoreH En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120D
  9. Namenam

    Namenam En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 5 (E60)
  10. EncoreH

    EncoreH En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120D
    Si te decides por alguna cuéntanos qué tal
     
  11. TheJokerman

    TheJokerman En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    525d E61
    Buenas, refloto el hilo para ver qué hay actualmente. He usado el buscador pero no me entiendo muy bien todavía con la estructura del foro.
     
  12. fujitivo90125

    fujitivo90125

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    conil de la frontera
    Hola. Al igual que el compañero jokerman reflotar el hilo.
    Tengo un e60 ccc y quiero poner una pantalla Android sin muchas prestaciones. Básicamente que pueda coexistir con el idrive y la información del coche.
    Solo quiero tener disponible puerto usb para música
    Estoy en Sevilla y normalmente esto lo hago en evosound pero del presupuesto inicial de 400€ ha pasado a 800€ por los muchos problemas de estos dispositivos y un exceso de trabajo en gestión de garantías
    Todo eso lo entiendo, pero no quiero gastar tanto para poder usar un usb y reponer un display envejecido

    Alguna sugerencia para poder solventar esto por un precio razonable en Sevilla o cerca

    Toda ayuda es bienvenida
     

Compartir esta página