Avería E60 recirculación de gases error 4501. Solucionado.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dheybytz, 6 Nov 2016.

1. felipe c5

felipe c5 Forista

Me Gusta:
    544
    Modelo:
    530d aut
    Hola puedes poner otra vez el enlace estoy interesado en el cacharrito, pero no funciona el enlace. Ponlo separado en una linea el solo.

2. manu710

manu710 Forista

Me Gusta:
    814
    Modelo:
    525Da E61 2007
  3. felipe c5

felipe c5 Forista

Me Gusta:
    544
    Modelo:
    530d aut
    A dheybytz le gusta esto.
  4. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.748
    Que va, conectado al obd directamente???
    Has comprobado con el menú oculto que la temperatura cuadre con la del aparatito?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk

Última edición: 18 Dic 2016
  5. dheybytz

dheybytz En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    E60 530d prelci
    Si, va al obd directamente y se puede meter el cable y esconder y queda muy bien. Lo he comprobado con el menu oculto y marca la misma temperatura, lo que no he comprado que vaya igual con el menu oculto es el voltaje de la batería, pero lo haré para asegurarme. Saludos

A israel1975 le gusta esto.
  6. dheybytz

dheybytz En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    E60 530d prelci
    Esta en ingles pero es muy intuitivo, si necesitaras alguna ayuda estaría encantado de ayudarte. Espero que sea fiable y no se rompa en dos días jeje

7. felipe c5

felipe c5 Forista

Me Gusta:
    544
    Modelo:
    530d aut
    Entoces me esperare a que le des dos dias de uso y si no se te ha roto pido uno. :floor::floor:

8. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo no tengo paciencia con aliexpress...hasta dos meses me ha tardado alguna cosilla en llegar, pero el aparatejo tiene buena pinta.

Como te dice jad, ojo no se quede funcionando cuando quitas el contacto, yo me he dejado alguna vez el adaptador del bmwhat puesto y eso chupa que no veas....cuando tenia la bateria regulin no me arrancaba después de una noche funcionado.

si lo vais a comprar coged el cupon de la tienda, por gastaros 27,27 ( lo que vale el cacharro) os dan un cupon de 1,90 de modo que se queda en 25 euros.

Última edición: 18 Dic 2016
    A manu710 y israel1975 les gusta esto.
  9. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.863
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Solo le veo un fallo, el que sabe que llevas eso y que haya leído este foro ya sabe que llevas el obd de origen ideal para robar el coche.

A Doscien y israel1975 les gusta esto.
  11. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.748
    A mi me tardo tres meses el emulador del cic y cuando me llegó sólo venían los cables el emulador se lo habían llevado,menos mal que me devolvieran el dinero sin ningún problema.

Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk

12. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

Ya....mi mujer se puso un dia y pillo 15 o 20 cosas de esas de un par de euros y yo unas microfibra y alguna toalla de secado de esas baratas...de 30 cosas 5 o 6 no llegaron y mas de la mitad mes y pico...no tengo yo paciencia para estas cosas, cuando llega ya ni te acuerdas de lo que habías comprado.

A israel1975 le gusta esto.
  13. PAPA BOLLO

PAPA BOLLO En Practicas

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    serie 5 e60
    Mejor leerse las Normas.

No estamos en el Subforo Mercado y mientras no sea propia, está permitido.

Aunque veo que no te las ha leído:
    6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.
    No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.

Última edición por un moderador: 19 Dic 2016
  14. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    535d e60
    Yo me compré el Ultragauge, pero no me acabó de convencer porque no veía que al quitar contacto se apagase (igual a los 20 min se apagaba, pero no tuve tanta paciencia). Lo tengo en su cajita bien guardadito. Buena compra, jeje.

Tampoco me mola mucho la idea de llevar un aparato ahí a la vista, es como un anzuelo para los amigos de lo ajeno.

Además, lo he probado en dos coches y no es capaz de leer errores.

A ver si algún día lo retomo para ver si es que he hecho algo mal. No sé si es que lo planté al revés o que no lo regué lo suficiente....

15. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

Si...puede ser la tipica cosilla que compras y acaba en un rincon abandonado...realmente lo interesante es el tema de la temperatura y la bateria...pero tampoco necesitas verlo constantemente y sinceramente....yo antes le pasaba la diagnosis a menudo y era un sinvivir...cuando no salia una cosa salia otra, ahora ya que no le paso nada estoy mucho mas contento con el coche sin ver fantasmas por todos lados, cuando se rompa algo ya me enteraré ya...

A ver si el compi nos dice si se apaga solo o sigue en marcha alimentado de manera autónoma a través del obd...

Última edición: 19 Dic 2016
  16. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Aunque no haya leído éste foro...solo hay que ver donde va enchufado.

Es una pena que en las grandes capitales haya que estar tan pendiente de los robos, especialmente Madrid, la verdad que en ese sentido me alegro de haberme venido a vivir a una localidad de 9000 habitantes a 25km de Zaragoza capital...estas mas alejado de todos di, pero en éstos casos sales ganando y eso que los pueblos ya no son lo que eran...que tambien tienen lo suyo en cuestion de robos de trasteros y cosas asi, pero robos de coches no creo que se haya dado nunca.

De todos modos, yo el otro dia le dije q mi mujer que si por lo que sea hay que ir a Madrid ( vamos poco, una vez al año o cada dos a) , me llevo el mondeo en lugar del bmw, aunque solo sea por ganar en tranquilidad, es triste, pero es lo que hay.

Última edición: 20 Dic 2016
    A Doscien le gusta esto.

Compartir esta página