E60 vs Clase E

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 30 Jun 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    El BMW hace trampas con las llantas, pero aun así exteriormente gana esteticamente por goleada, según mi opinión vamos :roll:

    [​IMG]
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Aunque interiormente, la calidad "aparente" del BMW se aleja bastante de la del Merche, vaya mierda de plastico el que rodea a los elevalunas, a la radio, ... ](*,) [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Como he dicho en algún post, mi suegro tiene el E320 CDI (también con un montón de extras) y no se lo cambio "ni de coña"...
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Te cambio el suegro :mus-
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Tampoco te lo cambio, sino no me puedo meter con su "mierda" de coche...
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No hay color... el MB le da un repaso al BM en acabados, a ver si toman nota los de BMW... :ar:
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo solo cambio el e-60 por el CLS. El E "no me guta" :moon:
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    La verdad es que en un coche de este pastón, se podían haber esmerado un poco más con el interior que deja bastante que dersear, no solo mercedes le da un repaso, también Audi y cualquier coche de la misma categoría (o incluso inferior) que cojamos: Jaguar, Lexus, etc..
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    el interior del E es infinitamente mejor y mas bonito q el del E60
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Siempre MB ha estado un paso por delante de BMW en cuanto a acabados. Lamentablemente ahora está a 4 ó 5... ¡dichoso Bangle! :ar: :ar:
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta:
    9.889
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando este clase E sustituyó al anterior me decepcioné. A mi nunca me han convencido los faros de esta clase E de Mercedes. Ni la forma es consecuencia de su función (vaya pedazo de cristalón para 2 bombillas :roll: ) ni estéticamente mejoran el frontal (para mi estaban mejor los de la serie anterior, este parece bizco :rolleyes: ). Del interior, conocida es su calidad y ningún reproche. Pero a mí no me parece que el BMW esté tan mal acabado por dentro (bueno yo vengo de un golf y claro.... :-s ). Pero ese diseño tan limpio me encanta y ya mi golf IV tenía el salpicadero orientado hacia el conductor... :mus- . En cuanto a la calidad, lo dicho anteriormente y añadir, en descargo del Bangle ese, que no creo que él decidiese los materiales con los que plasmar su diseño. El dibujaría e imaginaría el mejor cuero, la mejor madera y los mejores sintéticos :fs: . Luego vendría el "Tío Paco" con las rebajas y le diría "tu vete diseñando las series 1 y 3 que de esto ya nos encargamos nosotros" :-$ .

    Siempre he dicho que el E-60 dispone de una belleza creciente según este orden, de menor a mayor.

    1. En las fotos :)P) .
    2. En el concesionario, junto a otros Bemes :)P) :)P) .
    3. En la calle, junto al resto de coches (a la mayoría los humilla estéticamente) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) .

    P.D. Todo es mejorable en esta vida.
     
  12. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Estoy de acuerdo con eso. pones el bmw al lado de otros coches y automáticamente estos parecen tres años mas viejos. biggrin

    Recuerdo que cuando salió el E-60 mucha gente decir que el gustaba mas la versión anterior. El primer dia que vi los dos juntos, el E-46 se volvió viejo de golpe ;)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Querias decir el E39 ¿no? :-k
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ese tambien, je je je :finga:
     
  15. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Por fuera el bmw me encanta pero por dentro me quedo con el mercedes
     
  16. El_Menda

    El_Menda Guest

    por dentro, de motor y cualidades tecnicas prefiero el e60. de interiores el mercedes.
    yo fui el que convenci a mi padre para que comprara un e60 y no un mercedes. ademas, el mercedes parece un coche de persona mayor, el e60 se ve totalmente una gran berlina pero deportiva.

    mi padre al ver que le iba a echar mas años el mercedes se decidio sin duda por el beme! fue sin duda mi argumento, asi como que el 530d tiene de los mejores motores diesel hechos hasta el momento; corre mucho y gasta lo que un mechero
     
  17. El_Menda

    El_Menda Guest

    ademas, el mercedes lleva mas tiempo en el mercado y aparte cambiara su imagen probablemente para el proximo clase e, ya que este es un pequeño restyling del anterior, supongo que dejaran de usar esos faros para el proximo.
    el bmw sin embargo cambia totalmente y el proximo serie 5 sera una modificacion, pero siguiendo mas o menos los patrones de diseño del e60.
    ahi queda todo, acepto criticas
     
  18. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Habemus lapsus biggrinbiggrin
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el mercedes esta mejor acabado porque tiene mas botones? que alguien defina buen acabado y diferencia entre ambos coches.
    Y eso de que mercedes a estado por delante de bemeuve en acabados...... no digo nada que me banean.
     
  20. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    A mí si un coche no me convence por fuera, ya no lo miro por dentro. El interior de mercedes quizás sea mas elegante y señorial, pero al tiempo es mas clásico y para clásico, ya tenía mi 406. Ahora, disfruto cuando lo miro por fuera y cuando voy dentro, tampoco es un coche que me insatisfaga. Un coche grande pero con corte juvenil, es lo que buscaba.
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A ver si lo pillo, entonces este es el de imagen juvenil y deportiva:

    [​IMG]

    y este el de abuelo:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Si, lo has pillado.

    De abuelete:
    [​IMG]

    De jovenzuelo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :moon: :moon: :moon:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Por cierto, el otro dia me subí en un Clase E "Avantgarde" y desde dentro tocando los materiales pierde bastante. El cuero no tenia mejor que el de mi 206, bastante peor que el de mi E60 :-k

    Desde fuera parecia mejor acabado.

    Un punto a su favor es que llevaba climatizador para los asientos de atras con posibilidad de regulacion de temperatura independiente.
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Ese aspecto lo hecho en falta en el E-60, porque nunca acierto con la temperatura para la parte trasera :ar: :ar: (con el niño de casi 4 meses no puedo ir con el aire acondicionado como a mí me gusta sin que a él le efecte...)
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Se me olvidaba, si el A6 tambien es mas feo que el E60:

    [​IMG]
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    VDV, me paice que las fotos que querías poner son estas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que cambia un coche con una u otras llantas...
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y visto desde una u otra posición. Esto me recuerda a la interpretación de los resultados electorales, donde todos los partidos suelen ganar :roll:
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Pues no, eran estas:

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página