Pertur no estan en la misma linea de precio para nada .. segui ese modelo con motor 500 antes de coger el f10 y son bastante mas baratos los 750i del modelo q pone jokin
En mi opinión el E60, E63, y E65 son un horror tanto en el exterior como el interior. Bangle hizo mucho daño a la marca. En su momento he comprado nuevos un E34, un E39, y un F10. Cuando salió el E60 entré en el concesionario dispuesto a comprar uno porque mi E39 ya tenía 270.000 Km (y sin un solo problema) y salí a los 10 minutos totalmente decepcionado. Cambié de marca y me esperé a que despidieran a Bangle. En cuanto apareció el F10 en 2010 encargué uno y me alegré de volver a sentirme identificado con la marca.
Para mi el serie 5 E60' es de lo mas bonito que ha hecho jamas bmw y creo que hara... PD: Apedreadme si quereis!
Es que de feo no tiene nada. Lo que pasa es que salió al mercado 15 años de adelanto y algunos autodenominados puristas aún no han digerido que Bangle salvara a la marca y convirtiera todo lo que diseño en un éxito de ventas a nivel mundial, devolviendo a BMW a la vanguardia mundial a todos los niveles. Y mira que yo no soy pro Bangle ni pro nadie, pero harta ya un poco escuchar siempre la misma cantinela. Si por algunos fuera tras los e46, e38 y e39 BMW debería haber cerrado el departamento de diseño para no abrirlo nunca más.
Pues para mi el E60 tiene mucha más personalidad y carácter que el F10, que a mi entender pierde esencia.
No hay nada mejor que un cuñado con una berlina premium descatalogada adquirida previamente por 13000€ para hacer las delicias de familia y amigos en las bodas
Bonito o feo... me es indiferente... Yo he tenido la "suerte" de hacer muchos km en un e65, y algunos en un S y un A8. De los tres me quedo sin duda con el e65... Estética a un lado, yo veía el e65 como una herramienta de trabajo y estaba muy muy por encima de los modelos anteriores (serie 5, audi a6, clase e). Hoy, con un precio mucho más abultado, y con un f10 que cumple perfectamente, no merece la pena desde mi punto de vista dar el salto a este tipo de coches, a no ser claro está, que lo hagas con intención de viajar en las plazas traseras.
Esto viene a ser, bajo mi punto de vista, la idea del E65 llevada a su máxima expresión (elevada a 5). Y hablo en serio.
Anda hombre...Pero que tiene de especial el F10?? Es bonito, pero el E60 le da un repaso en personalidad, por favor... La trasera del E60 es insuperable.
Lo siento. Yo al E60 lo encuentro extravagante. Y a una berlina de esa gama le pido cualquier cosa menos extravagancia. Además el interior del E60 no es nada acogedor. Es un diseño muy desordenado, falta armonía por doquier. El F10 me parece bonito.
esto de los coches son gustos personales, para mi el E60 es precioso, desde que salió me enamoro, y cuando salió el F10 me entraron ganas de bomitar, desde que salió cara unos 4 años, hasta ahora, al igual que a mi, a mucha gente, solo hay que ver los E60 que se vendieron en 4 años, y los F10 que se han vendido.....
Tienes razón, lo de los gustos es así. A mi cuando salió el E65 me pasó lo mismo que a ti con el F10. De todos modos intuyo que para el público general gusta bastante más el F10 que el E60. Si se ven menos es porque llegó cuando llegó y no había un centavo.
la verdad es que a llegado en mala época, aun así, se ven 8 veces mas Audi A6 ( que es un coche similar ) que F10, y en la época del E60, se veían mas que Audi A6,solo son gustos, sin entrar siempre cual es mejor, para mi solo el que tenga el anagrama de BMW siempre le da un plus
por otro lado,, no se puede comparar un E60 con un F10, son 2 coches distintos, el E60, fue el coche mas lujoso que se vendía en aquella época, aun con los años que lleva encima, solo el echo de cerrar la puesta de un E60, y cerrar la de un F10, se ve la calidad de uno y de otro, el E60 en calidad de acabado, esta 3 peldaños mas, lo digo, por que e arreglado los 2, no por lo que veo en fotos..... La pega del E60, como e leido atras, es, lo desordenados que tiene todos los mandos, hasta que lo conoces pareces un pollo sin cabeza.....