Duda E65 y AVERÍA.bateria

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por sak, 11 Mar 2018.

  1. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    hola chicos hace una semana tuve este problema en mi coche:



    En un principio cambié la batería por una nueva de 95amp y el problema persistió aunque borramos todos los fallos con la máquina.Por lo que devolví la batería y puse la vieja. Al final a resultado ser que al cambiar de llave, ( por que el vendedor me dio dos cuando lo compré) el fallo desapareció, asta ahora que a vuelto, después de una semana. Quiero cambiar primero la batería tiene una Varta de 105amp. Pero, cual me recomendáis? Más potente, menos, de gel...... cual lleva realmente este coche?
    Pudiera ser la pila del mando? O el contacto donde se mete la llave?
    He despontado una de las llaves, va pegada por lo que una vez abierta no se cierra y me he fijado que la pila está soldada a la placa, el voltaje esta bien, es una pila de 3V y marca 3,27V si sabéis más sobre esta avería o los mandos, se agradecerá enormemente, un saludo
     
  2. huskky

    huskky En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Modelo:
    Ex e39-->e65
    Hola
    lo de la bateria del mando,mira tienes un video de como hacerlo


    y de bateria una AGM de 95ah

    y de la averia,pufff bastante dificil
    -puedes ser el sensor IBS
    -modulo power
    -bateria(que luego hay que codificarla)

    con que maquina le hiciste la diagnosis??
     
  3. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    Bueno ya le he cambiado la batería, le he puesto la que marca la bmw, Varta g14; 95Ah y 850amp de arranque. 235€.Y lo mejor de todo, es que a durado una semana en buen estado. Sigue dando los mismos fallos. El alternador esta nuevo de hace 2 meses, en relenti me marca la batería 14.46 y 12.96v apagado el motor y con el maletero abierto. En cuanto a la máquina la pusieron la empresa que vino a montar la bateria, tenia 69 fallos y los borraron todos, todo lo hicieron delante de mi y la otra máquina es del taller de mi cuñado, aunque tengo pensado comprarme una, necesito solucionar estos fallos y no puedo estar varias veces a la semana pagando unos 30€, por quitarlos, si sabéis cual pudiera comprar se agradecería. Y a lo que voy, no se de que puede ser, según el libro del coche, tiene que ver con los frenos y control de tracción, el liquido de frenos esta súper sucio y parece agua, voy a cambiarlo, y seguir probando, si tenéis alguna idea más.......gracias por el vídeo del mando, he desmontado uno de ellos y la señal y la pila están bien, a seguir descartando.
     
  4. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Tantos fallos que te salieron...a mi solo se me ocurre que un fallo hace que otra centralita tambien recoja fallos.
    Tienes que llegar a la raiz del problema,es decir,borrar todos los fallos e inmediatamente leer otra vez a ver cuales salen otra vez y empezar a trabajar con eso.

    Parece que tenga toda la pinta de algo relacionado con el sistema de frenos.
     
  5. huskky

    huskky En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Modelo:
    Ex e39-->e65

    Hola
    Solucionaste el problema?
     

Compartir esta página