e85 3.0i

rerc

Forista
Reacciones
26
Hola me estoy planteando un repro o algo para subir potencia y par, que prestaciones se conseguirian en mi motor con una repro?

Que otras opciones de subirlo de potencia puedo barajar?
Y con que esultados?
GRACIAS de antemano!!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
En los atmosfericos poco se puede sacar por lo general, salvo que sean versiones iguales a la mas potente pero capada la electronica.
Saludos.

rerc

Forista
Reacciones
26
MMM o sea que por lo que veo mucho no se iba a notar no?
Gracias...

J

JUANMARS

Invitado
Buenos días, en realción a tu consulta comentarte lo siguiente:

- Para este vehículo podríamos realizar nuestra modificación flash. Se puede realizar por toma OBD, toma de diagnosis del vehículo.

Las ganancias aproximadas de prestaciones serían de + 10c.v. y + 20 N/M de par motor.

La zona donde se notaría el mayor incremento de prestaciones sería a medio-alto régimen.

Al ser un atmosférico gasolina, no obtendríamos unas ganancias exageradas como en otros vehículos..

Saludos, y estamos en contacto.

rerc

Forista
Reacciones
26
Mmm interesante... de que precio estamos hablando?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bmw30d

Forista
Reacciones
2
e85 para este coche como que no, ganaras nada apenas

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.263
yo creo que no es que ganes caballos pero imagino quenotaras elcoche mas suelto , me gustaria saber quehacerle a un 325i e92 motor 2.5 para que no sea tan perezoso , he leido no se donde que dimsport monto un turbo en uno e iba bien y a un precio no exagerado pero no encuentro el post , me gustaria si alguien me pudiese dar informacion , yo lo de ir mas suelto hablo con conocimiento en el mundo de las motos , yo tengo una fazer a la que meti una linea leo vince y la moto no es que ande mas pero cambia su agresividad arriba una vez pasadas la 8mil vueltas , impresiona bastante mas , con el de serie va como mas dormida o mas zorra como decimos aqui en galicia , supongo que en los coches sera algo parecido no? un saludo a todos