e87 120d 163cv, se revolucionó solo al corte hasta romper motor...

• Iniciador del tema Dani_vtec
  • Fecha de inicio

Javi_e87

En Practicas
Dani_vtec;10395291 dijo:
alguien sabe donde esta el numero de motor de los bmw serie uno,,en especial en el 120d pre-restyling !!

tiene que ir troquelado por ahi pero no se donde,haber si alguien lo sabe!

Si lo que quieres saber es el codigo de motor, te lo digo yo.
Es un M47TU2 D20OL (20 4D4)

D

Dani_vtec

Guest
Javi_e87;10396784 dijo:
Si lo que quieres saber es el codigo de motor, te lo digo yo.
Es un M47TU2 D20OL (20 4D4)

tenia entendido que era este:
M47N2 / 204D4

no???:-k

D

Dani_vtec

Guest
ya, pero chicos, yo todavia no tengo el bmw como para saber cual es, supuestamente monta el m47 iwal k todos los pre, pero el motor nuevo le e dicho al chabal que lo vende que me mire tb el codigo para saber si es compatible por eso preguntaba si sabiais donde estaba troquelado!!??
supongo que aunque sea m47XXX o m47xxxyyzzz sigue siendo iwal compatible no o tienenn que coincidir todos los numeros de atras tb??

SSunklug

Forista
Dani_vtec;10400932 dijo:
ya, pero chicos, yo todavia no tengo el bmw como para saber cual es, supuestamente monta el m47 iwal k todos los pre, pero el motor nuevo le e dicho al chabal que lo vende que me mire tb el codigo para saber si es compatible por eso preguntaba si sabiais donde estaba troquelado!!??
supongo que aunque sea m47XXX o m47xxxyyzzz sigue siendo iwal compatible no o tienenn que coincidir todos los numeros de atras tb??
Míralo bien. Un amigo con una caja de un Alfa Romeo 147 se ha vuelto loco porque cada numeración es distinta jejej y pensaba que había 2 modelos, pero como 5 xDDD.

Javi_e87

En Practicas
Dani_vtec;10397961 dijo:
tenia entendido que era este:
M47N2 / 204D4

no???:-k

Las dos denominaciones te llevan al mismo motor.
La que yo te e dado es la que utiliza BMW a nivel interno que es la que lleva troquelada en el bloque motor, aunque ahora mismo no recuerdo en que sitio iba grabado. Y la que tu has dicho es la que te saldra en el ETK o en el bmwfans.
De todos modos como te comentan por aqui en la ficha tecnica debe aparecer el tipo de motor.

Javi_e87

En Practicas
De todas maneras si es un pre y es un diesel por pantalones tiene que ser un M47...., ahora bien la diferencia esta en que si es un 118d pondra en el bloque M47TU2D20UL
Y si es un 120 d pondra M47TU2D20OL .

Si el motor que has visto, es de un 120d y es pre, ese es tu motor, no tienes que mirar mas, porque en los 120d pre, solo se montaron esos motores.

Espero te sirva de ayuda, un saludo

P.D.Si estubieras mas cerca, podria reparartelo incluso jejejejeje... Vaya publicidad que me hago yo mismo.