Avería E89 Cierre del Maletero

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
51
De la noche a la mañana, como suele ocurrir, el cierre eléctrico del maletero ha dejado de funcionar correctamente..... tengo que bajar el capo del maletero varias veces para conseguir el cierre....a veces 5, otras 10, o mas.
Por donde creeis que debería comenzar a mirar/desmontar?
Un saludo.

Ceta4

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
31
Hola: a mí me pasó. Vi en este foro que suele ser un cable que se corta y efectivamente. Hay vídeos en YouTube sobre el tema.

• Like
Reacciones: FSO

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
51
Bueno.....pues indagando en youtube, he visto un par de videos de gente que le fallaba. Tras desmontar el recubrimiento del maletero y toquetear cables y conectores, les volvía a funcionar.
He realizado ese proceso, y si, ya me funciona de nuevo. En verdad que toqueteando no me he percatado de ningún conector flojo o cable deteriorado, pero ahi está funcionando.....que dure.
Un saludo a todos.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.719
Bueno.....pues indagando en youtube, he visto un par de videos de gente que le fallaba. Tras desmontar el recubrimiento del maletero y toquetear cables y conectores, les volvía a funcionar.
He realizado ese proceso, y si, ya me funciona de nuevo. En verdad que toqueteando no me he percatado de ningún conector flojo o cable deteriorado, pero ahi está funcionando.....que dure.
Un saludo a todos.
Si toquiteando ahora te funciona, es pan para hoy, y hambre para mañana...alguna mala conexión hay que tarde o temprano, volverá a salir....

.

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
51
Pienso lo mismo.
Tal vez el finde desmonte todo el sistema, y lo analice mas a fondo, para ver si veo algún deterioro en cable o conector.