Los hay con clase y luego estamos la plebe con nuestra barca de fruta reutilizada para agrupar las cosas en el maletero...
El dia que sueltes lastre vas a ver una reduccion de consumo que lo vas a flipar...Yo no tengo problemas de que se me muevan de lado las cosas en el maletero
Directamente no me caben mas
Dos bolsas de Palos de golf , patinete de mi hija raqueta de padel , bolsa de deporte .parasol y repuestos varios , cubo de playa y productos de limpieza ... en fin
Se usaba la piel de oveja en muchos países donde hace frío porque da calor en invierno y es fresca en verano (sorprendente, pero es así...) . Hoy en día, con los climatizadores ha dejado de tener sentido a parte que el estilo hippy extremo ya no se lleva...las pieles las veia en los mercedes w123 que traian de alemania los tipicos 300d de toda la vida,conoci a uno que las tenia y solo hablaba bien de ellas,las alfonbras de coco,nunca las vi en persona,pero......
Se usaba la piel de oveja en muchos países donde hace frío porque da calor en invierno y es fresca en verano (sorprendente, pero es así...) . Hoy en día, con los climatizadores ha dejado de tener sentido a parte que el estilo hippy extremo ya no se lleva...
Para agarrar ese volante hay que tener manos de pelotari jajaja!!!
Aunque en australia todo es recta...que aburricion dios mio...
Para agarrar ese volante hay que tener manos de pelotari jajaja!!!
Aunque en australia todo es recta...que aburricion dios mio...