Brico-Manual e9 - fabricando el cubo de maletero

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Los hay con clase y luego estamos la plebe con nuestra barca de fruta reutilizada para agrupar las cosas en el maletero...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.658
Los hay con clase y luego estamos la plebe con nuestra barca de fruta reutilizada para agrupar las cosas en el maletero...

jolin, plebe, que es carton piedra, tio, creo que me costo unos tres euros todo el material...;-)

si, la caja de fruta, es gratis, es verdad,...

DavoD

En Practicas
Reacciones
24
Yo estoy a medio camino, ni tengo caja de fruta ni mi moderno E46 ofrecía semejante receptáculo polivalente, lo más que he conseguido ha sido completar el escueto juego de herramientas HEYCO del maletero, que en mi caso creo que están más por estética y costumbre que por necesidad...pero bueno, por alguna extraña razón el coche me parece mejor así. Encargué en su día a Unceta las llaves correspondientes pero sin estar contento del todo termine comprando las que ponen BMW....sigo teniendo pendiente la tenaza ajustable (la que tengo aunque es la misma es de Mercedes Benz)......que envidia el juego de herramientas del E9

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.658
)......que envidia el juego de herramientas del E9

bien hecho, yo también tengo unas heyco, y bien dices de este lujoso despliegue de herramientas, ahora bien, doy fe de que las mias están usadas tanto en ruta como en el garaje, porque con estos coches hay necesidad,...

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Llamadme pijo o por mi nonbre, pero llegado el momento de desplegar en carretera hasta las borriquetas para realizar una reparacion, llamo a la grua que para eso pago el seguro y que se lo lleven, o al taller o a casa y alli le meto mano si se lo que tiene..

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Yo no tengo problemas de que se me muevan de lado las cosas en el maletero:whistle:
Directamente no me caben mas :floor:
Dos bolsas de Palos de golf , patinete de mi hija raqueta de padel , bolsa de deporte .parasol y repuestos varios , cubo de playa y productos de limpieza ... en fin

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Yo no tengo problemas de que se me muevan de lado las cosas en el maletero:whistle:
Directamente no me caben mas :floor:
Dos bolsas de Palos de golf , patinete de mi hija raqueta de padel , bolsa de deporte .parasol y repuestos varios , cubo de playa y productos de limpieza ... en fin
El dia que sueltes lastre vas a ver una reduccion de consumo que lo vas a flipar...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.853
las pieles las veia en los mercedes w123 que traian de alemania los tipicos 300d de toda la vida,conoci a uno que las tenia y solo hablaba bien de ellas,las alfonbras de coco,nunca las vi en persona,pero......
Se usaba la piel de oveja en muchos países donde hace frío porque da calor en invierno y es fresca en verano (sorprendente, pero es así...) . Hoy en día, con los climatizadores ha dejado de tener sentido a parte que el estilo hippy extremo ya no se lleva...
Aunque se sigue vendiendo...en Nueva Zelanda y Australia.

upload_2014-7-8_10-11-57.jpeg
10.jpg

11595714.jpg

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.658
Se usaba la piel de oveja en muchos países donde hace frío porque da calor en invierno y es fresca en verano (sorprendente, pero es así...) . Hoy en día, con los climatizadores ha dejado de tener sentido a parte que el estilo hippy extremo ya no se lleva...

buen apunte, luego esta el respeto por uno mismo y el tema de la estética, pero eso son otros temas, je, je

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Para agarrar ese volante hay que tener manos de pelotari jajaja!!!
Aunque en australia todo es recta...que aburricion dios mio...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.658

estupendo sustantivo sustantivado sustantivamente, precioso, voto porque la rae lo incorpore ya !

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Y estar muy seguro de tu sexualidad.... Solo faltaba el asiento de lana teñida rosa!!!!!

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Os pongo una foto de la solución rustica que he tomado. Al fin y al cabo mi modelo no tenia ese extra de serie.....

94371b.jpg

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Tengo mas cajas de plástico de estas, solo tienen 10 cm de alto...

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
No dejas de sorprenderme, la verdad es que al mio le vendrían de perlas, aparte del color por el maletero sin nervio alguno.
Si algo se mueve... abollón al canto.

Como nota indicar que si alguien encuentra una pegaso J4 en un desguace, detrás del asiento del conductor dispone de una caja metálica con cierre por clips muy maja.

Un saludo