e90 2010 bluetooth

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
estimados:

mi pregunta es porque estoy comprando un 320I e90 2010 que esta muy bien pero el volante tiene todos los comandos para bluetooth pero no funciona, segun el dueño este modelo trae toda la conexion pero no viene con algun "modulo" que habria que comprar en el consecionario para que funcionara, es cierto?

gracias.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.624
Probablemente si que traiga el modulo del bluetooth,pero fallan muy a menudo,segun tengo entendido se queman,que no te cuente cuentos y que te lo descuente del precio.
Es mas,si quieres lo puedes comprobar tu,levantando la tapa del suelo del maletero se ve el modulo en cuestion,y lo identificaras porque pone "mulf2" en una pegatina blanca
estimados:

mi pregunta es porque estoy comprando un 320I e90 2010 que esta muy bien pero el volante tiene todos los comandos para bluetooth pero no funciona, segun el dueño este modelo trae toda la conexion pero no viene con algun "modulo" que habria que comprar en el consecionario para que funcionara, es cierto?

gracias.

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
gracias Kaiser, en el volante funciona todo lo que es el contro le la radio y CD perfectamente, ademas del cierre del ingreso de aire exterior, lo que no funciona es cuando precionas en el volante o directamente en la radio el boton con el icono de telefono, revisaré lo que me indicas y comento...

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
gracias Kaiser, en el volante funciona todo lo que es el contro le la radio y CD perfectamente, ademas del cierre del ingreso de aire exterior, lo que no funciona es cuando precionas en el volante o directamente en la radio el boton con el icono de telefono, revisaré lo que me indicas y comento...

Levanta la placa central del maletero para ver si tiene el módulo mulf al fondo (es una caja rectangular que veras fácilmente).
El mio es de esa fecha y la lleva ahi.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
otra manera de saberlo aparte de levantar el tapizado del maletero es apretando el botón del volante que sale una cabeza si habla tienes mulf si no dice ni pio no tienes.

felipe320i

En Practicas
Reacciones
1
no, revisé y no lo trae, y aparentemente no vendría con este modelo, no hay cables que sobren, la estructura de soporte metalica negra donde deberia ir, esta intacta en su pitura, no indica que hubiera estado algo puesto anteriormente, talvez sea el modelo mas barato....

gracias por la ayuda como siempre.!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Aún que no tenga , en las teclas si, por eso es confuso.

Quini

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me llamo Joaquín y tengo un 320 d e90 de 2005. Se me está quedando en blanco la pantalla del radio profesional , y mas cuando hay temperatura elevada. Y otra cosa, el bluetooth se corta con frecuencia, a alguien le pasa?

gmros

Forista
Reacciones
369
Hola, me llamo Joaquín y tengo un 320 d e90 de 2005. Se me está quedando en blanco la pantalla del radio profesional , y mas cuando hay temperatura elevada. Y otra cosa, el bluetooth se corta con frecuencia, a alguien le pasa?
Son errores clásicos. La pantalla con el calor se fríe y el modulo mulf1 no salió muy bueno

Quini

En Practicas
Reacciones
0
Que solución puede tener lo del bluetooth?

Quini

En Practicas
Reacciones
0
Te refieres a actualizarlo a través de ordenador o algún truco en el coche?

gmros

Forista
Reacciones
369
actualizarlo con un ordenador. aunque si está frito pocos se salvan

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
actualizarlo con un ordenador. aunque si está frito pocos se salvan

Totalmente de acuerdo, pero al ser fallos "esporádicos" haría diagnosis y actualización/recodificación del módulo, si no mejora, sustituiría.