E90=300km/h Video

C

chemaro320d

Invitado
Pues re-bienvenido de nuevo. No sé muy bien que es lo que ha pasado, pero eso es lo de menos. Lo importante es que estás de vuelta. Para que veas lo extrañados que estábamos, que casi nadie habla del video. Saludos.:wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues re-bienvenido de nuevo. No sé muy bien que es lo que ha pasado, pero eso es lo de menos. Lo importante es que estás de vuelta. Para que veas lo extrañados que estábamos, que casi nadie habla del video. Saludos.:wink:

Gracias Compañero por tus palabras, ya ves nadie habla del video,q por cierto está de PM, se habla más de biberones...:LOL: :LOL: :LOL: ....

Prince123

En Practicas
Reacciones
27
j*der , que bonito ,,que bonito,,,me vais a hacer llorar,,,, ,, lo minimo que se podia hacer , es pagarse unas cañitas (total,,,por buscar excusa que no sea)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
quote=Prince123;3014251]j*der , que bonito ,,que bonito,,,me vais a hacer llorar,,,, ,, lo minimo que se podia hacer , es pagarse unas cañitas (total,,,por buscar excusa que no sea)[/quote]

Pues cuando quieras de fin de semana, me das un toque y nos la tomamos....q de Fuenla a la M50 direccion N-VI hay poquito, eso si ando escaso de pasta voy a ser papi , o sea q mejor un mosto........:drinkers :drinkers :drinkers :drunk[1]: :drunk[1]:

uncle M

Forista
Reacciones
86
:welcome: :welcome: Bienvenido de nuevo y el video:eek: :eek: :peace: :peace:

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
Me alegra verte de vuelta (esto no seria lo mismo sin foreros de los buenos), respecto al video solo puedo decir que quiero uno de esos jejeje y sobre lo de la cañita con prince me apunto que no soy padre pero soy de fuenla tambien jejeje (no tiene mucho que ver pero para una cañita si que me apunto jejejeje)
Un saludo carlos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me alegra verte de vuelta (esto no seria lo mismo sin foreros de los buenos), respecto al video solo puedo decir que quiero uno de esos jejeje y sobre lo de la cañita con prince me apunto que no soy padre pero soy de fuenla tambien jejeje (no tiene mucho que ver pero para una cañita si que me apunto jejejeje)
Un saludo carlos

Lo Primero Gracias Miguel por tus palabras, pues cuando tercie nos tomamos una cañita ....los 3 y si se apunta alguien más pues wellcome!!!

los domingos q es el dia lavacoches y cañita posterior para quitar la sed del esfuerzo es un buen momento, el bar de la M50 está cojonudo,por dar una idea vamos, yo muchos domingos con un familiar GC me tomo algo e invita "la casa" q a los de Trafico les tienen mucho respeto y yo aunque no lo soy me apunto aunque a vosotros os invito......:wink: