Duda e90 318d 2006

Ezzox

En Practicas
Modelo
318 d e90
Reacciones
0
Hola, tengo un e90 318d de final 2006 y quisiera saber que necesitaría para leer datos del coche y quitar avisos y demás. He leído bastante y la verdad es que no me aclaro mucho. En concreto ahora necesito borrar el aviso del antiatrapamiento de la ventanilla trasera del conductor, que no hay manera de que lo quiten en el taller, porque no le deja entrar y además necesito leer los datos de la diagnosis porque después de haber cambiado el turbo hará un mes, ahora el coche al arrancarlo por la mañana empieza a tirones hasta que se para, después lo vuelves a arrancar y ya no lo hace en caliente.

jltboricua

En Practicas
Modelo
E90 335i
Reacciones
10
Saludos, no soy un experto en el tema pero en estos días compré un BMW Scanner 1.4.0 y precisamente ayer lo estuve usando en el auto. Es un aparato que se conecta a través del OBDII y de ahí te conectas a una pc con un cable USB abres el programa y sigues las instrucciones. En mi caso solo me dio acceso a la primera página de tres que trae el programa. Es decir solo pude ver y borrar avisos como en 15 componentes del auto. En las tres páginas hay alrededor de 60 componentes para analizar. En la gran mayoría dice <not found>. No se que pueda ser. De una cosa estoy seguro en los componentes que te da acceso puedes diagnosticar, borrar avisos o "errores" siempre y cuando el problema no esté presente o se haya arreglado. También puedes codificar y re programar. Espero esta info. te pueda ayudar en algo.
Lo mejor de la suerte!