E90 320d 163cv REPROGRAMADO!

• Iniciador del tema Wap22
  • Fecha de inicio
V

-Victor.T-

Invitado
Centralero;6340840 dijo:
tu que sabras victor,de lo que yo se de ese banco o no,ah claro como todas tus "Mods"en tu coche lo metes ahi y dan mas de lo que tienen en realidad,no¿? por eso te picas,no¿?
Si nunca lo has visto ni has estado ni has lanzado tu coche para que dices, y para tu informacion yo no lo llevo ahi a lanzar el coche.

El picado eres tu chaval que todos mis post te los lees con cierto rencord por algo sera.:descojon::descojon:

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola chicos. Me gustaria aumentar la potencia de mi Bmw y queria saber como va el tema de reprogramación. Te cambian la centralita o la reprograman, si se abre el capo se ve algo o no, algun problema en la ITV, que precio vienen a tener (alguna marca con cierta garantia). Gracias.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j0j0 hara esta temporada esta de moda dimsport para ti no victor?? dentro de una semana sera tlr otra vez,verdad??xDDDD

V

-Victor.T-

Invitado
Centralero;6345268 dijo:
j0j0 hara esta temporada esta de moda dimsport para ti no victor?? dentro de una semana sera tlr otra vez,verdad??xDDDD
Una cosa no implica a la otra aqui se hablaba del banco no de repros. ;-)

W

Wap22

Invitado
JASR;6342706 dijo:
Hola chicos. Me gustaria aumentar la potencia de mi Bmw y queria saber como va el tema de reprogramación. Te cambian la centralita o la reprograman, si se abre el capo se ve algo o no, algun problema en la ITV, que precio vienen a tener (alguna marca con cierta garantia). Gracias.

Te lo reprograman, no se nota ni en conce ni en itv. Solo te puede pasar que te actualizen el software en el conce y se te pierda la repro.

Saludos

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
en todas las revistas ponen este motor muy muy bien de prestaciones, y un amigo mio tiene uno y la verdad q anda bien, sobre todo a velocidades elevadas, pero un día detrás d un mondeo nuevo diesel d 140cv se vió negro para dejarlo atrás muuuy poco a poco. y yo diría que un a-4 tdi 130cv q tiene otro amigo, andaría ahi ahi con el bmw.

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Wap22;6338535 dijo:
Y donde lo pone eso? Es que la mayoria de la gente le da mas de 160 como minimo. Yo soy el raro que le dio 154cv.:cry:

no Wap22,a mi me dió igual que a tí, por desgracia,y seguro que habrá mchísimos más,sino lee en el foro,muchos compañeros se preguntan donde estan los cvs de sus e-90

W

Wap22

Invitado
chimisay;6351257 dijo:
no Wap22,a mi me dió igual que a tí, por desgracia,y seguro que habrá mchísimos más,sino lee en el foro,muchos compañeros se preguntan donde estan los cvs de sus e-90

Me siento ahora mas trankilo.

Ayer lo lleve al taller y resulta que tenia fuga de aceite en el tubo de escape. Me han dicho que me lo cambiaran, nose si esta afectara a los cv's de mi coche.Espero que si.

Saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hola, pues la verdad mi 320d 163cv no se los cavallos que saca pero a los a4 tdi 140cv los dejo atras vastante bien y a los 1.9 tdi 130cv tambien y no llevo repro ni nada totalmente como salio del conce, ahora con los de 170cv de vag seguro que me dan para el pelo

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
dan22;6352980 dijo:
hola, pues la verdad mi 320d 163cv no se los cavallos que saca pero a los a4 tdi 140cv los dejo atras vastante bien y a los 1.9 tdi 130cv tambien y no llevo repro ni nada totalmente como salio del conce, ahora con los de 170cv de vag seguro que me dan para el pelo

no creas dan22,con los de 170cv andareis muy parejos,te lo digo porque e probado el a4 de 170cvs de un amiguete y el empuje es muy similar,s2

X

Xenonlight

Invitado
Has notado diferencia? Que tal se comporta el 2.0d con repro? Ya nos cuentas compañero.

pope0680

En Practicas
Reacciones
0
yo le he hec ho la repro a mi 163 y me como a los audis y a lo que se ponga por delante, por cierto a mi en el banco me dio 164 cv, solo uno mas y en tlr me sacaron 207 cv

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
collons pope!!subete la grafica tio!!!a ver esas curvas como son.

pope0680

En Practicas
Reacciones
0
la tengo en el coche, aver si la pongo, es igual a la original pero mas subida, lo mejor que tiene es el par, en 3 y 4 no tiene fin y en velocidad punta 255 trankilamente

X

Xenonlight

Invitado
pope0680;6362132 dijo:
yo le he hec ho la repro a mi 163 y me como a los audis y a lo que se ponga por delante, por cierto a mi en el banco me dio 164 cv, solo uno mas y en tlr me sacaron 207 cv

207cv???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! J*D*R!!!!

V

-Victor.T-

Invitado
pope0680;6362132 dijo:

Ponte esa grafica que por lo que dices TLR despues de tocar algun conejillo de indias sabe sacar partidos a nuestros bmw.biggrin

Yo llevo TLR tambien y con turbo hibrido y TLR tubo que estudiar toda nuestra ECU parametro por parametro para sacar partido a mi turbo ahora entiendo estos resultados a los BMW.:finga:

Yo sin ninguna duda repetire.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
-Victor.T-;6363196 dijo:
Ponte esa grafica que por lo que dices TLR despues de tocar algun conejillo de indias sabe sacar partidos a nuestros bmw.biggrin

Yo llevo TLR tambien y con turbo hibrido y TLR tubo que estudiar toda nuestra ECU parametro por parametro para sacar partido a mi turbo ahora entiendo estos resultados a los BMW.:finga:

Yo sin ninguna duda repetire.

Victor tu no habias hecho una en Eprom ???

V

-Victor.T-

Invitado
Tony-325i;6363223 dijo:
Victor tu no habias hecho una en Eprom ???

Al final me decidi por TLR.

Fui el conejillo de indias pero al final me demostraron que son grandes profesionales y no tienen que envidiar a otras marcas mas punteras por nombre.

T

tokipa

Invitado
me podeis poner numeros de telefono precios y donde estan los talleres por favor , tengo un 320d coupe e92

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues pinta bien esa repro, pero a mi esas cosas me echan un poco para atras ademas hoy en dia no se puede correr como estan las cosas por aki que cadas 200 metros un radar vaya tela

JASR

Forista
Reacciones
63
Cuanto viene a costar una repro. Gracias.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
dan22;6857140 dijo:
pues pinta bien esa repro, pero a mi esas cosas me echan un poco para atras ademas hoy en dia no se puede correr como estan las cosas por aki que cadas 200 metros un radar vaya tela

La cosa no esta en correr mucho o tener mas velocidad punta, el tema es en cuanto tiempo aceleras o recuperas :weedman:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Tony-325i;6858807 dijo:
La cosa no esta en correr mucho o tener mas velocidad punta, el tema es en cuanto tiempo aceleras o recuperas :weedman:
ya pero de todas maneras en cualquier esquina hay estan o hace falta en autopista , el otor dia multaron a un colega por circular a 52 km/h en una via de 50 asi que fijate como estan las cosas