E90 320D, E90 320i, Merch C220CDI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 25 Jul 2005.

  1. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    mira manuel, el mercado es el que manda y si vas con un 320 d a dejarlo a cambio te van a dar mas que por un 320i, eso no tiene discusion, ese comentario sobre ferrari o lamborghini que haces tb lo hacian con jaguar y fijate. Recuerda que el Cayenne diesel esta en proyecto, si si un porsche diesel.
     
  2. tranqui

    tranqui Guest

    Lo que si parece que está claro es que actualmente por norma general todos los coches diesel están dando mas problemas que los gasolina (en todas las marcas, por lo visto menos en las japos)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...tambien es bastante mas caro el 320d que el 320i,eso si que no tiene discusion :roll:
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hola -Gorki-, un saludo. No, hasta la fecha no he tenido ningún problema con el GT, aunque ya he leído algo sobre los elevalunas... que si se 'desprograman' y no suben o bajan lo que deben, en especial al abrir o cerrar la puerta. El nuestro es de Septiembre de 2004 y muy contentos con él, va estupendamente, y bastante mejor terminado que el Rover 75.
     
  5. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    También es cierto que el 60% de las ventas corresponde a mecánicas diesel, y si descartamos los utilitarios y compactos, el porcentaje aún es mayor. Mi padre tuvo un E-46 (320 d 136 cv) y no le dió ningún problema, es más, estuvo tan contento con él que lo cambió por el actual 530 d 218 cv, que tampoco ha dado ningún problema. Toquemos madera con los que estamos a punto de recibir el E-90, pero yo sigo estando muy ilusionado con el coche. Un saludo.
     
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El 320D no es comparable en prestaciones ni en precio con el 320i, aunque los 2 sean 4 cilindros.
    Anda mucho más el D, pero la fiabilidad esta en la gasolina,antes era el gasoil,antes de inventarse los turbos "D" mal calculados y con una baja calidad ,los caudas y demás, que eso es lo que manda, a la hora de comprar un V.O., por si las moscas.
    Posiblemente vendan mejor un E_90 de gasolina que un E_90 parcheao,cada vez se parecen mas al windows,version X.X actualizate o esto casca, para la desgracia de los poseedores del D aunque haya sido mas caro el de gasoleo.

    Yo hace 6 meses hubiera comprado el "D" estube en un tris, pero ahora ni aunque me lo regalen, porque siguen con los mismos problemas desde el 325tds del año 92, creia que los problemas de estas motorizaciones se habian acabado en el E_46, pero no ha sido así. No me gusta andar acojonado cuando conduzco no vaya a ser que parta el turbo adelantando, como ya me ocurrio en un E_46.

    Y la finura del gasolina en el serie 3 pongais como os pongais no es lo mismo un coche que el otro.
     
  7. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    manuel en todo eso no te voy a quitar la razon, pq cada uno habla de lo que ha vivido, pero si te fijas en lo que dije, veras que mi primera frase fue que el mercado manda, de momento la gente compra mas gasoil, en el futuro ya se vera, todas las marcas quieren vender mas y si la mayoria compra gasoil pues nada a invertir en el.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo que quereis que os diga,estoy un poco hartito de la gente que se compra un D de 6 kilos para arriba para hacer unos 15.000kms al año...es ridiculo.

    Los D son para hacerles muchisimos kms sino para que?
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si se lo compran porque tienen mas par todavia
    pero es que muchos lo hacen por ahorrar aun costando la version diesel medio kilo mas y haciendo 1o mil kms al año
    me hace gracia oirles repetir machaconamente que el gasoleo es mas barato y qeu les cuesta menos repostar
    hay mucha incultura automovilistica
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Yo he comprado diesel...porque así lo quería mi mujer :fs: ...De todas maneras, pienso amortizarlo a base de bien :finga:
     
  11. olibin

    olibin Guest

    yo he comprado el mio porque era el unico disponible en 4 dias, mejor me hubiesen cerrado la puerta del conce antes de entrar. Bueno miento, habia un 330 pero no se lo que hubiese pasado si ese bicho hubiera parado en mis manos.
     
  12. tranqui

    tranqui Guest

    Perdona majete, pero cada uno se gasta los 6 (ò 7) Kilos en lo que le sale d...

    Haciendo entre 15 y 20.000 Km-año, en cinco o seis años lo has amortizado, y aunque no lo creais existe gente que prefiere el comportamiento de los diesel (como a mi mujer)...

    Insisto, me parece que decir que es ridículo algo solo porque tu no lo compartas es un poquito presuntuoso :(
     
  13. tranqui

    tranqui Guest

    Que listo eres, sabes los motivos personales de todos los que compramos un diesel y no hacemos 40.000 Km-año, enhorabuena

    #-o
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es lo que se oye a la mayoria de la gente, un diesel te lo compras porque tiene mas par o si vas a hacer muchos kms al año
    con 15 kms al año tardarias seis en empezar a amortizarlo suponiendo que el gasoleo no siga subiendo, que lo dudo
    eso sin contar seguro y revisiones mas caras, y mas ruido y vibraciones y coches que por debajo de 1500 rpm no tiran
    y no es que yo sea listo, lo dicen las publicaciones del motor
    pero en fin, cada uno que se compre el coche que le de la gana y dejemos las alusiones personales de si somos listos o presuntuosos, no crean buen ambiente, lo digo sin acritut
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Acaso le he prohibido a alguien que se compre lo que le de la gana?

    He expresado mi opinion,acaso te molesta?

    Deduzco que haces 15.000/20.000 kms al año y que ademas has adquirido un diesel porque tu mujer asi te lo ha dictado,quiza,y digo solo quiza,deberias proyectar tu mala leche en tu mujer y no en nosotros,muchas ganas tienes de hacer prevalecer tu opinion aqui cuando en casa callas como un corderito :mus-

    Con esto ultimo ya me troncho,eres tu el que no comparte mi opinion y me llamas "majete" sin conocerme absolutamente de nada...para llevar solo 63 post andas de lo mas suelto,quiza sea por el suculento par que te brindara el futuro D que te ha obligado a comprar tu mujer :-$

    Otra cosa,como defines a una persona que en 2 mensajes se busca 2 follones con 2 usuarios (malandar y un servidor) que llevan muchisimo mas tiempo por aqui y que EN NINGUN MOMENTO SE HAN METIDO CONTIGO??????que posteas solo para buscar bronca o es que ya te han echado de forocoches???

    Para terminar,si haces 15.000/20.000kms al año es una compra RIDICULA.

    Por cierto,si a alguien le sorprende mi reaccion ante este autodenominado "tranqui" :))) que se lea el foro y sabra por que...siempre buscando follon y sin colaborar en absoluto a mantener el buen ambiente,te lo repito,asi en forocoches mejor.

    Salu2 a todos menos a uno...
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Desde luego que a mi no me da la gana de callarme,asi no se puede ir por la vida.
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Jaja, si me has definidoa mi con esa frase :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el lado oscuro de las feminas, digo, de la fuerza nos acecha a todos, no dejeis que triunfe:descojon:
     
  19. joslete

    joslete Guest

    Bueno, voy a meter baza aunque a lo mejor salgo escaldado. Yo estuve dudando hasta el ultimo momento entre un 320d y un 325i. Hago una media de unos 25.000 Km al año, muchos al tran tran de la M-40 bien cargadita con lo que hasta cierto punto meterme en el 325i me parecio una locura por lo que se me podía disparar el presupuesto para gasofa. En este punto es donde yo entiendo un diesel, cuando el número de Km que haces es bastante abultadete y no precisamente con el coche lanzado y por eso me decidi por el diesel.

    Sin embargo donde este un gasofa como el 325i (que es el que tiene Gorki o va tener) que se quiten los caballitos diesel a base de electronica. Al 320i es que practicamente no lo considero ya que me parece que BMW practicamente ha tirado a la basura las mecanicas gasolina de 4 cilindros (yo tengo una en mi 316ti Compact), si son muy fiables pero no mueven el coche todo lo que debieran.

    Por cierto los que compran el diesel por el mayor par ¿para que lo quieren?, ¿para que a los acompañantes les parezca que van en un 330i?

    Por cierto Gorki no trateis tan mal a mi futuro coche. Ah, para el menda de arriba, Gorki es un buen tio y solo da su opinion como todos lo hacemos, y ya sabes quien se pica ajos come.
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bah!!

    que haya paz:angel: , que es un foro de opiniones no de "lucha"...Buen rollo...=D=

    Pongo mi nota. Para esos kms, comprate el 320i con más extras y si puedes un 325i, como el de Gorky. Peaso carro!!:)P)

    Saludos a TODOS.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    j*der TRANQUILOS, QUE PASA AQUI??? qUE QUEREIS QUE NOS COMPAREN CON FOROCOCHES.COM. cADA UNO TIENE SU OPINION, Y PRESUPUESTO.uN ABRAZO A TODOS Y...................... :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman
     
  22. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    joer me voy un rato y se me descontrola el gallinero, gorki amigo ya te lo contare el miercoles en persona, pero te digo que yo hago unos 40.000 km al año, eso pueden ser 1200 euros en gasolina mas o menos, pero a mi me gusta mas el diesel, pq, no lo se, pero me gusta mas quizas pq tiene mas par o mas sensacion de empuje, no lo se pero me gusta mas, mi hermana se vende un polo tdi con 11000 km en dos años y se compra un 118d pq tb le gusta mas, contra gustos no hay nada escrito.

    Para tranqui: deberias hacer honor a tu nick y mas cuando por aqui se te han contestado y aconsejado en todas aquellas dudas que has tenido, gorki el primero que por cierto lo conozco de hablar por tfno y es un tio cojonudo, piensa que si sigues asi te quedaras colgao en el foro, así que yo de ti no me tomaria las cosas tan a la tremenda, piensa q yo pienso lo mismo del diesel que tu, pero eso no quiere decir q tenga razon y que los que piensan diferente que yo son unos capullos integrales.

    Gorkiiiiiiiiiiiiiiiiii esas tapitas, que poquito queda.

    ALA MAJOS SER BUENOS QUE LOS REYES OS TRAERAN CARBON
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Calzonazos! :finga:

    Mientras decidan cosas del tipo:"comprate este bmw y no ese..." :)P)

    En ningun momento hablo mal del 320d joslete,lo unico que digo que cada cosa es para lo que es,o teniendo 5 hijos alguien se compraria un 2 plazas?yo no.Recuerdo que todo el mundo me decia que me comprara el 320d haciendo unos 6.000kms al año como hago...lo que decia antes seria una compra ridicula.Una compra "racional" del 320d seria a partir de los 30.000kms al año,eso lo dicen los numeros y no yo,otra cosa es que uno prefiera el diesel porque le encante la "patada" que tiene y los bajos consumos,aunque como bien decia malandar,el gasoil esta por las nubes...

    Absolutamente de acuerdo con lo que dices,haciendo 15.000 kms al año la decision racional seria el 320i o el 325i,es la decision mas logica.

    Cada uno que se compre lo que quiera,el caso es que hay compras mas justificables que otras en funcion de la rentabilidad de las mismas,a eso iba...

    Gracias CHATUUU,el caso es que en ningun momento he dicho que el que se compre un 320d haciendo unos 15.000/20.000 al año sea tonto ni nada parecido,lo unico que he dicho y que,por lo que se ve tanto molesta a tranqui,es que diga que me parece una compra ridicula para los que hablan tanto del dinero que se van a ahorrar...eso es una ficcion,con una calculadora en la mano se ve en 2 minutos...en tu caso es de cajon,el diesel es la compra mas acertada y encima te gusta,que mas se puede pedir?si cada vez que alguien de su opinion la gente saca el machate esto se convertira en forocoches...hay que preservar el buen rollo,eso si,no pienso callarme cuando me menosprecien a mi o lo que pienso.

    Dentro de nada hablaremos largo y tendido del tema :zartyman

    Salu2 a todos menos a uno...
     
  24. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    ok, y por cierto si quieres venir a asturias ya lo montaremos.
     
  25. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    ya lo hablaremos el miercoles
     
  26. olibin

    olibin Guest

    ESO VIENES CON CHATUUU
     
  27. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    lo podemos montar, yo el domingo estoy en santander y me voy para leon, si lo hacemos cuadrar j*der se busca un hotelito en asturias o leon y a la kdd, pero el problema es la vuelta. Oye gorki si no sacale ese peaso merche al suegro.
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jeje...pos va a ser que no olibin :)

    CHATUUU las respectivas y yo vamos a hacer una miniquedada en Donosti,va a ser tan mini que solo va a estar el e90 de CHATUUU asi que ya ves lo mala que esta la cosa :)
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No habia leido tu post CHATUUU,como ultimo recurso tendria el merchi del suegro o sino el prelude de mi padre,veremos si se puede hacer algo :-k

    Ademas...ahora que lo pienso el viernes se me va el suegro a Cadiz y el merchi queda libre jeje...
     
  30. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    ahí, por cierto me llevo la camra de fotos a tu libreria jijiji.
     

Compartir esta página