E90 320d

Javier 242

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
22
me parece un precio cojonudo para 4 llantas en 19 + 4 gomas, las llantas son bonitas, diria que son mas del estilo de las del bmw 1m / m3 gts que las de nuestro compañero.

Aun asi, sigo preferiendo las zito jejeje

saludos.

Las zito esas la verdad es que están tremendas y mira que nunca he sido de este tipo de llantas (las prefiero de brazos o bien multiradio), pero esas en ese coche le quedan de muerte. Muy muy chulas.

mpellicer

En Practicas
Reacciones
134
La verdad es que estoy por decir que con los riñones y las rejillas tal cual las lleva, queda mejor... igual si fuese el coche negro si, pero al ser blanco parece que canta mucho.

gif.gif
No me habia fijado en el montaje de los riñones, eres un crack!!

mpellicer

En Practicas
Reacciones
134
El
Y estas llantas que os parecen? son muy parecidas, y aunque las cubiertas no sean lo más de lo más, para ir incluidas en el precio yo creo que no están mal.

Lo bonito de las llantas, es que la trasera tenga bastante parabola/concavidad, cosa bastante dificil de conseguir a no ser que nos vayamos a llantas muy grandes y de alta gama. Las zito lo bueno es que si que hacen mucha parabola. Las que pones en el link son bonitas pero parecen bastante planas.

Javier 242

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
22
No me habia fijado en el montaje de los riñones, eres un crack!!

Pasame esa foto con mas resolución que vamos a hacer unos experimentos a ver que tal queda, y si puedes pasarme también una lateral con buena resolución también, mejor.

mpellicer

En Practicas
Reacciones
134
Pasame esa foto con mas resolución que vamos a hacer unos experimentos a ver que tal queda, y si puedes pasarme también una lateral con buena resolución también, mejor.

Dime tu direccion de email (si prefieres por MP) y te la paso.
Gracias