E90 320d

Aberronchao

En Practicas
Reacciones
54
mpellicer;12783671 dijo:
Las pedi a MB automotive en UK porque las tenian en stock, y me salieron puestas en casa 820€

j*der pues estan muy bien de precio!!!! Enhorabuena compi lo tienes tremendo

mpellicer

En Practicas
Reacciones
134
Tito Jony;12783747 dijo:
Muy guapo!!!! Mola bastante. Si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te ha salido el tema exterior? Sobretodo llantas, blacklines y defensas/faldones?

Un saludo

El coche ya llevaba paquete M, solo le he puesto llantas/neumaticos, muelles y blacklines, total sobre 2500€

gp2

En Practicas
Reacciones
0
Como diría Jesulín de Ubrique, algo imprezionante.
Me encanta, esta precioso.....=D=

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.702
j*der, lo tienes precioso, tío!!!!!

Sólo faltan los riñones en negro brillo y te doy un 10!

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Debe ser el e90 mas bonito del foro.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
que guapo el coche.

perdonar mi ignorancia, pero esas llantas no son casi iguales que las csl??

salu2

mpellicer

En Practicas
Reacciones
134
Ojo con los ET's.
Inicialmente yo pedi las llantas wheelbasealloys en ET35, y cuando me llegaron me habian enviado ET45 las delanteras y ET40, imaginaros mi mosqueo.
Me dijeron que no preocupara por la concavidad porque ésta venia determinada por el ancho de la llanta. Bueno la cuestion es que no me quede convencido, ya que comparandolas con las fotos no eran iguales, y las devolvi.
Finalmente les escribi a los de BM Autosport que tenian ET35 en stock y me explicaron que hasta ET35 son iguales, a partir del ET40 tienen menos concavidad.
Y efictivamente asi es, comparando unas con otras la diferencia es de 1cm desde el borde de la llanta hasta el centro.

jonathan_320

En Practicas
Reacciones
0
mpellicer;12783671 dijo:
Las pedi a MB automotive en UK porque las tenian en stock, y me salieron puestas en casa 820€
no ecuentro esa tienda que dices yo las tenia vistas por 860 o asi

mpellicer

En Practicas
Reacciones
134
jonathan_320;12785392 dijo:
no ecuentro esa tienda que dices yo las tenia vistas por 860 o asi

Disculpa, me he colado con el nombre, ya lo he reeditado, es BM Autosport

mpellicer

En Practicas
Reacciones
134
Buenas a todos, os paso fotos de las ultimas modifaciones que ha sufrido mi petrolero:

- Suspension KW v1
- Separadores de 10 mm delante y 15 mm detras, quedandose un et25 con 8,5" delante y detrás et20 con 9,5". Aletas traseras repasadas.
- Eliminación del silencioso trasero y montaje de colas doble de 90 mm oblicuas.

Espero que os guste

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
simplemente ESPECTACULAR !!!

sin duda serian mis llantas elegidas en caso de vender mis 193m

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Que bruto, me gusta mucho, aunque para rematarlo le pondría riñones negros, spliters, aleron m3 negro y espejos negros.
¿pasa itv?

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Bruto bruto !!!

Esos escapes pasan la itv???.

Estas tardando mucho en pintar los riñones en negro brillo.

ChatoR

En Practicas
Reacciones
11
me gustaria saber cuanto valen esas llantas y donde comprarlas, aparte me interesa tambien el tema de la doble salida, pero por las fotos no parece que pase la ITV...

mpellicer

En Practicas
Reacciones
134
La ITV ni por asomo la paso sin silenciador, pero la verdad es que no me preocupa porque tengo el original preparado para montarlo en 10 min. El trabajo del escape me lo hicieron en DURAMAS Alicante.

Las llantas las pedi en su dia a Inglaterra y rondan los 900€.

Los riñones performance los tengo en casa, que los probe en su dia pero los desmonte porque me parecia que hacian un poco basto el coche, ya que buscaba agresividad pero conservando la originalidad del coche. Pero bueno, habra que volverlos a probar a ver que tal le quedan con estas ultimas modificaciones

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
La ITV ni por asomo la paso sin silenciador, pero la verdad es que no me preocupa porque tengo el original preparado para montarlo en 10 min. El trabajo del escape me lo hicieron en DURAMAS Alicante.

Los riñones performance los tengo en casa, que los probe en su dia pero los desmonte porque me parecia que hacian un poco basto el coche, ya que buscaba agresividad pero conservando la originalidad del coche. Pero bueno, habra que volverlos a probar a ver que tal le quedan con estas ultimas modificaciones

los riñones negros con esa configuracion ( bajada/ llantona) te van a quedar de fabula..

yo tambien me planteo el dia de mañana meter las zito, pero una duda, la gente normalmente cuando pasa de 18 a 19 suele pasar de 225 a 235 y atras de 255 a 265, en tu caso como es que sigues con 225/255, son equivalentes aun llevando llanta 19 ? las gomas mas baratas? te pasa itv con esas medidas?

por ultimo, las kw v1 no son regulables en altura, las ves demasiado duras, o duras y absorben? tengo en mi otro golf mk2 unas chinorris, marca v-maxx y son demasiado duras..

saludos y gracias!!!

mpellicer

En Practicas
Reacciones
134
los riñones negros con esa configuracion ( bajada/ llantona) te van a quedar de fabula..

yo tambien me planteo el dia de mañana meter las zito, pero una duda, la gente normalmente cuando pasa de 18 a 19 suele pasar de 225 a 235 y atras de 255 a 265, en tu caso como es que sigues con 225/255, son equivalentes aun llevando llanta 19 ? las gomas mas baratas? te pasa itv con esas medidas?

por ultimo, las kw v1 no son regulables en altura, las ves demasiado duras, o duras y absorben? tengo en mi otro golf mk2 unas chinorris, marca v-maxx y son demasiado duras..

saludos y gracias!!!

La 225/255 es equivalente, de hecho es la que me aparece en la ficha tecnica. Pero el motivo de montar esta medida es porque me gusta que quede estirado el neumatico, y tambien te permite mas ajustar la llanta a la aleta (con separadores).
Yo hasta ahora llevaba amortiguador M+muelle H&R y la verdad es que algo mas durito va, pero para nada se hace incomodo; pero bueno, esto ya va a gustos.
Las VMaxx ni me hables, ya comentare con mas detalle mi mala experiencia con ellas.

Saludos

ChatoR

En Practicas
Reacciones
11

puede ser que al tener esa doble salida el coche te suene mucho mas ? tu coche es un gasolina o diesel? yo espero que nunca le de la policia por mirarte el escape y tal.

mpellicer

En Practicas
Reacciones
134
puede ser que al tener esa doble salida el coche te suene mucho mas ? tu coche es un gasolina o diesel? yo espero que nunca le de la policia por mirarte el escape y tal.

Es un 320d y al quitarle el silenciador va mas fino y suena menos a tractor. La poli no te mira el escape a no ser que suene.

Javier 242

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
22
La verdad es que estoy por decir que con los riñones y las rejillas tal cual las lleva, queda mejor... igual si fuese el coche negro si, pero al ser blanco parece que canta mucho.

gif.gif

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
La verdad es que estoy por decir que con los riñones y las rejillas tal cual las lleva, queda mejor... igual si fuese el coche negro si, pero al ser blanco parece que canta mucho.

gif.gif

menudo GIF te has currado.. en negro queda mucho mejor, ademas siendo el coche blanco, los riñones de aluminio no destacan demasiado..

Javier 242

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
22
Y estas llantas que os parecen? son muy parecidas, y aunque las cubiertas no sean lo más de lo más, para ir incluidas en el precio yo creo que no están mal.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
Y estas llantas que os parecen? son muy parecidas, y aunque las cubiertas no sean lo más de lo más, para ir incluidas en el precio yo creo que no están mal.

me parece un precio cojonudo para 4 llantas en 19 + 4 gomas, las llantas son bonitas, diria que son mas del estilo de las del bmw 1m / m3 gts que las de nuestro compañero.

Aun asi, sigo preferiendo las zito jejeje

saludos.