1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    La semana que viene me entregan mi 320i que he encargado, ya les mostrare las fotos!
    Que tal anda el carro? En un Roadshow de BMW probe el 330i, un carro excelente, pero el 320 tiene poco mas de la mitad de la fuerza.
    que tal andan los suyos???
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Bienvenido Venezolano al Foro.
    Yo tengo un 318 que basicamente es el mismo coche peor con 20 Cv menos y en mi acso automático y la verdad no anda nada mal, hombre no es un M3 pero suficiente para alcanzar algo más de 200 km por hora y mantener cruceros de 140/160 km/h sin probelma y con unos consumos entorno a los 10 litros a los 100 kilometros.
    El tuyo con esos 20 Cv más debe ser más alegre de conducir y unas prestaciones algo mejores.
    Por cierto cuanto vale en USD tu carro allí y que equipo opcional lleva????
    Un abrazo.:wink:
     
  3. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    va muy bien tiene dos conducciones una suave de 1500 a 3500 rpm i otra mas racing de 3500 a 6500 rpm. Por ciudad creo que tiene que ir mejor que un 330i debido a que la potencia que entrega a bajas revoluciones es muy buena i tiene un par en bajos bastante bueno. En carretera abierta puedes circular en distintas marchas i asi ir mas bajo o alto de revoluciones i con ello regular la respuesta i el consumo. Es un coche que estira bien las marchas eso si en cuestas pronunciadas i adelantamientos con poco espacio hay que bajar una marcha para conseguir respuestas mas fulgurantes.
     
  4. Yosu

    Yosu Guest

    Amigo compatriota.

    El problema es que probastes lo mejorcito que tenemos de la serie 3, eso si que es un demonio y no tiene nada que ver con el 320 ni con el 325, yo compre un 320i y la verdad que anda casi como un 6 cil, la estabilidad es mundial...pura tecnología!!!!! Estoy como carajito con juguete nuevo.

    Ahora si te gusta y tienes los reales espérate que esta por salir el 335 y el M3, tengo entendido que eso si es puro poder, ya estamos ahorrado para meternos en uno de estos…jajajaja

    Saludos
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    favi te lo ha explicado muy bien
     

Compartir esta página