e90 330d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pupitas, 28 May 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Teneis alguna idea de cuando va a salir el e90 330d? Fecha aproximada, precio, características...He oido que para septiembre, 230 y algo cabalos, y precio parecido al 330i, pero son eso, me temo, habladurías. Si alguien me dijera de donde puedo sacar información se lo agradecería mucho, yo no he encontrado nada. Estoy pensando en pillarlo, tenía encargado un e90 320d pero me han retrasado la entrega de la 3ª semana de junio...a la 31, que debe caer allá por agosto, y como eso me ha quitado las prisas :cry: pues de perdidos al río.
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sé que son 231 cv, pero de fechas no tengo ni idea. ;-)
     
  3. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juraria que en los concesionarios ya aceptan pedidos.

    son 231 cv, como bien te dicen aqui arriba.

    buena maquina, si puedes, cambialo por el 320d ;)
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Gracias, de momento creo que no aceptan pedidos, el lunes pregunto.
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En Zgza al menos aceptan pedidos. Un vecino mío creo que ya lo pidió(si no me ha contado un cuento chino) Asegúrate. Según él: 330d E90 Steptronic 231CV:)P) :)P) . A él con algunos extras le salen por 42.000€. Pero el precio de tarifa debe ser alrededor de los 39000€(probablemente algo menos) que es lo que cuesta el 330i.
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    en la prueba de AUTOMOVIL hablan de que el 330d sera el motor Bi-turbo????????

    No hablan de otro 330d........."normal"
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues según tengo entendido es "monoturbo". Es decir, es el motor 3.0d "actualizado" que montan los 730d "post-reestyling", con bloque de aluminio, inyectores piezoeléctricos y unas cuantas novedades mas. 231CV y 52kgm:)P) :)P) :mus- :-k :-k .
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me ha extrañado leer eso......me parece q se han colado...:-s #-o
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    ¿52 de par? ¿Qué embrague lleva eso? Ay que miedo...
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Pregúntale para cuando se lo dan, antes de septiembre es imposible, si te dice antes...le has pillado.
     
  11. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    jo pupitas asi q has quitado hasta la foto de tu firma ,no?
    que se le va hacer,
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Sí hijo, sí, estoy un poco amargado...en el foro de e90 haciendo risas de que el mes de mayo sobra porque nos lo daban a muchos en junio...ahora, hasta agosto, me dicen, a no ser que me olvide de la madera...En fin :cry: El lunes hablo con mi comercial, a ver que me suelta...
     
  13. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    donde lo has encargao?????bikar?
     
  14. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    buena maquina es el 330d pero yo creo q de llevar 2 turbos nada
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    En efecto, pero está habiendo retrasos en bastantes conces por motivo de la madera y el aluminio. A mi me enseñó el comercial una nota interna con fecha 31 de marzo en la que les constaba que ya existía ese problema, pero me dijo que a mi pedido no le afectaba, solo a los de unos días concretos, pero no se, yo creo que me han echado p´atras en la lista porque ni siquiera ha entrado todavía en producción, y se supone que la entrega es la 3ª semana de junio (bueno, se suponía)...
     
  16. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    que se le va ha hacer pupitas, lo de siempre.... siempre hay cosas que no te cuentan a la hora de venderte el coche, porque luego cuando no cumplen si esto ya se sabía pero ati no te iba a afectar, etc, etc, etc,. Si fuesen más honestos.... estas cosas no pasarían porque las sabrias de ante mano porque te las hubiesen dicho y hubiese obrado en consecuencia. Que te dejen uno gratis desde la fecha prevista de entrega de tu coche hasta que realmetne te llegue, que tengan ese 'gesto' comercial y lo arreglen.
     
  17. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    aunque yo por un 330d nuevo,como que esperaba,mientras tanto llevate bien con tu mujer pa que te deje el saxito.
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Txiki, no es mala idea, pero me temo que va a ser que no, pueden retrasarse hasta tres meses sin incumplir el contrato, y si no incumplen no creo que tengan deferencias de ese tipo (aunque me conformaría con un e46 wapo para la boda de julio y una semanita de vacaciones :)P) )

    Jarotxo, lo del 330d se me ocurrió el mismo día de enterarme del retraso, unas horas antes, ya que si valiera lo mismo que el 330i se me quedaría en unas 600000 pelas de las de antes más que el 320d, y yo creo que merece la pena, aunque estoy bastante "saxizado", soy, como dirían donde yo me se, un auéntico "Flanders" :)P) , y no se si me compensa semejante cuadra...Ni siquiera creo que vaya a aprovechar la del 320d...pero es un caramelito que me he puesto yo mismo delante del hocico, y creo que si lo rehusara me arrepentiría #-o
     

Compartir esta página