E90 330xd, AutomÁtico Con Levas O Manual?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dsiguai, 11 Jul 2007.

  1. dsiguai

    dsiguai Guest

    Buenos días foreros

    Estoy indeciso, iré unas 5 veces a esquiar y no se que hacer si cojerlo XD o automático con levas, Necesito saber las opiniones de gente que se haya pasado de manual automático (mejor/peor) y algún forero que tenga el coche en XD, (consumo, adherencia, ....), tengo esta semana par pensarlo o por
    otra parte dejar estas opciones y cojerlo manual, estoy hecho una lío, AYUDA !!!!! :mad:

    Gracias por todo amigos
     
  2. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    yo acabo de pasarme al manual, y esos 2.400€ es lo mejor que me he gastado en el coche.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    pos verás: si vas a la nieve, X

    Y si te haces trenzas con los pelos de la espalda, manual. Para todos los demás, automático con levas, of course.

    Hala, duda despejada... al conce y a soltar la señal.

    Saludos.
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que con los modelos X no se pueden poner levas...
     
  5. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    yo en el modelo xd lo pillaria en automatico.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Automático y sin X, si te gusta hacer el cabra de vez en cuando...

    a mi me gusta !
     
  7. dsiguai

    dsiguai Guest

    Pues ya me he decido, después de pensar mucho, como haré bastante autopista y cuando voy a esquiar hace mal tiempo muchos días, lo he cogido manual XD, primera por la seguridad, segundo por qué siempre he llevado manual y me encanta cambiar de marcha y tercera por la adherencia que proporcionan las 4wd.

    El lunes iré a dar la señal ya estoy nervioso y aún me quedan 3 meses, jejejeje, gracias por vuestra ayuda este foro es de PM ..... pero por favor seguid dando opiniones.

    Saludos .....
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.... ¿y pá que preguntas????:biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    Ya que pides más opiniones.... yo el manual lo veo cansino y lento para el día a día.
     
  9. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    dsiguai, yo era de los tuyos (cambio manual de toda la vida)... Hasta que me dejaron un 330xd para probarlo durante un fin de semana largo. Cambias de opinion, vaya si cambias!!!

    El steptronic le va de vicio a ese motor. Con el par que tiene (como un Porsche) y suficientes caballos para acelerarlo, cuando entra el "stepdown" del cambio automatico... No te quiero contar los adelantamientos "racing fitipaldi juasssss!" que te marcas. Al que has pasado y el de detras se quedan :eek::eek::eek::shocked:

    Si te lo puedes permitir, a por el SIN DUDA!!!
     
  10. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo estoy encantado con el automático, casa perfectamente con este motor. Claro que, como todavía vives en la inocencia de conducir siempre manual, no lo vas a echar de menos.
    Lo de la X lo desestimé porque al final piso la nieve cuatro días al año (ninguno el último, tengo las cadenas textiles sin estrenar). Si subes a la sierra asiduamente puede ser una buena inversión para ti.
    Salu2
     

Compartir esta página