A mi me salía siempre ese candado pero arrancaba bien y el candado se iba al encender, lo siento no poder ser de más ayuda
Me salía en amarillo si
Y el emulador dura para siempre? He leido gente q dice q al final acaba saliendo candado. No lo entiendo si el volante se queda siempre desbloqueadoSi te sale el candado en rojo no arranca, el amarillo si te deja arrancar, pero el rojo no, ademas lleva un contador. que hay que ponerle a 0 .
Creo que se llama Contador ELV o algo asi.
Yo termine montando el emulador para que no me dejara tirado en cualquier sitio...
Y el emulador dura para siempre? He leido gente q dice q al final acaba saliendo candado. No lo entiendo si el volante se queda siempre desbloqueado
También por dejar el coche con la dirección girada contra un bordillo, a mi me paso y tuve que hacer un pelo de juego con el volante porque el sistema no era capaz de desbloquear la dirección.No lo tengo contrastado al 100% pero la gran cantidad de candados amarillos, salen por batería baja, o batería con muchos años o mucho tiempo sin coger el coche y cuando lo coges como la batería esta algo baja, te sale el candado amarillo.
No hay problema por eso, tiré esa basura al desguace, motor más malo no he podido tener, 62 mil euros a la basuraPues ten cuidado no se el numero pero lleva un contador y cada no se cuantos amarillos te sale el rojo, si alguien te puede poner en contador a cero hazlo.
Qué motor dices?No hay problema por eso, tiré esa basura al desguace, motor más malo no he podido tener, 62 mil euros a la basura
Yo llevo el emulador y me ha salido muchas veces el candado amarillo, demasiadas. Así que al 100% que no cuenta, no hay riesgo y vivo más tranquilo desde que lo tengo.Si si el emulador sirve para siempre, es cierto que a veces hace como el intento de encenderse el candado amarillo, pero es tan rápido que no creo que ni llegue a contar, en 1 año me lo habrá hecho 1 vez, no he mirado el contador pero dudo que haya llegado a contar.
M57 3.0d 231cv el De mi foto de perfil, uno y nunca masQué motor dices?