pues eso que en usa ya tienen las replicas del modelo 162 en 19" desde luego alli tienen de todo si os fijais el tio lleva tambien un paragolpes replica del m5 para el e90
Preciosas Un conjunto simplemente perfecto. Sabéis donde conseguir ese paragolpes réplica del M5?? Saludos!!
pues si quieres busca informacion en www.e90post.com pero me parece que esta algo complicado; se que lo realizan en tres tipos de compuesto: fibra de carbono (es el que lleva este tio) en plastico abs, y en fibra de vidrio. yo de pillarlo me decantaria por el abs. creo que lo ha realizado una tienda que se llama dtmautoahus y estan empezando su comercializacion en EEUU tambien estan realizando la replica del paragolpes trasero del m5 para el e90 pero este aun llevara su tiempo. En cuanto a las llantas las ha realizado una empresa que se llama morr alloys y creo que el dueño postea en el foro de e90post se llama de nick carlitoz
si pero esq este tio tiene tambien un e92 y se las ha colocado en ese definitivamente. en el e90 solo se las colocó para que viera la gente como quedaba y en el e92 si que le ha puesto en anagrama de la marca