E90 Individual (restyling) + ALPINA exterior. (fotos)

dcb69

Forista Legendario
dscn1632zqe2.jpg

dscn1633tnb2.jpg

dscn1634suj2.jpg

votikario

Forista
j*der !!!!!!!! Jodeeeeeeeer tio!!!!!!! que guapo está !!!!!!!!:xray::xray::xray:
Yo quiero uno:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

Por cierto ...... el faldón delantero sirve para el anterior E-90 ????? ó hay algo parecido para un E-90 pre-restyling. ????? Gracias.

El volante es la ost*a !!!!! pero no quiero ni pensar en lo que cobran por él :ar::ar:

Sl2

dcb69

Forista Legendario
votikario;6264893 dijo:
j*der !!!!!!!! Jodeeeeeeeer tio!!!!!!! que guapo está !!!!!!!!:xray::xray::xray:
Yo quiero uno:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

Por cierto ...... el faldón delantero sirve para el anterior E-90 ????? ó hay algo parecido para un E-90 pre-restyling. ????? Gracias.

El volante es la ost*a !!!!! pero no quiero ni pensar en lo que cobran por él :ar::ar:

Sl2
el faldon alpina no tengo ni idea...pero el volante es el mismo que habia en el paquete anterior de individual..o sea que si se podria poner.

votikario

Forista
dcb69;6264999 dijo:
el faldon alpina no tengo ni idea...pero el volante es el mismo que habia en el paquete anterior de individual..o sea que si se podria poner.

Gracias dcb69, tú siempre nos sorprendes con tus busquedas ilustradas :xray::xray:
Mi interes en el aleron-defensa delantera es porque veo que los antinieblas no cambian y solo seria comprar la pieza delantera,pintarla y poco mas .... porque a mí, la defensa delantera del paquete M del E-90 no lo acabo de ver [-X y la verdad es que es un pico lo que cuesta.... como ¨pa¨ no pensarselo .
Sl2

jazza

Clan Leader
Está muy bien, pero podrían cambiar el diseño de las llantas 20 o 30 años después!!! #-o Y eso que me encantan las llantas multiradio ;-)

J

jrsoft

Guest
A mi los mandos del clima tan altos no me gustan nada, los prefiero como están en el mio.

CES.AR

Forista
jazza;6265335 dijo:
Está muy bien, pero podrían cambiar el diseño de las llantas 20 o 30 años después!!! #-o Y eso que me encantan las llantas multiradio ;-)

Desde luego que son bonitas, pero para limpiarlas y llevarlas como se debe............................. no quiero ni pensarlo. Un saludo

Caña

Forista Senior
muy bonito pero merece la pena pagar la pasta de lo que vale el paquete individual?

D

david_zhen

Guest
dcb69;6264644 dijo:

Dios, qué molduras más chulas! Y que sean tan caras... Joe, a mí que me gusta la madera, ese color era el que quería haberle puesto, y solo había las de arce para el cupé :no:

325dcoupé

Forista Legendario
No teneis fotos de las molduras negras con logo individual que aparecen en el configurador??, es que yo en las foto del configurador no les noto diferencia con las mias con las piano black o como se llamen ;-)

Ese cuero, o uno muy parecido lo ví hace poco en un m6 las costuras le quedan muy muy bien, pero es muy caro ;-)

*NANO*

Clan Leader
No teneis fotos de las molduras negras con logo individual que aparecen en el configurador??, es que yo en las foto del configurador no les noto diferencia con las mias con las piano black o como se llamen ;-)

Ese cuero, o uno muy parecido lo ví hace poco en un m6 las costuras le quedan muy muy bien, pero es muy caro ;-)

Pero si las piano black son todo negro liso, nada que ver con estas.

325dcoupé

Forista Legendario
NANO325TI;6268592 dijo:
Pero si las piano black son todo negro liso, nada que ver con estas.

Ya, pero no me refiero a estas, me refiero a cual es la diferencia entre las negro brillo intenso, que son las que tengo yo ahora mismo (las negras todas lisas), y las individual piano black con inserciones, eso es lo que pone el configurador, si alguién tiene fotos de estas últimas que las ponga please, por que ami me parecen iguales pero...