sip ideal para niños de 3-8aXenonlight;6264656 dijo:QUe limpia debe ser esa tapiceria!
el faldon alpina no tengo ni idea...pero el volante es el mismo que habia en el paquete anterior de individual..o sea que si se podria poner.votikario;6264893 dijo:j*der !!!!!!!! Jodeeeeeeeer tio!!!!!!! que guapo está !!!!!!!!:xray::xray::xray:
Yo quiero uno:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
Por cierto ...... el faldón delantero sirve para el anterior E-90 ????? ó hay algo parecido para un E-90 pre-restyling. ????? Gracias.
El volante es la ost*a !!!!! pero no quiero ni pensar en lo que cobran por él :ar::ar:
Sl2
dcb69;6264999 dijo:el faldon alpina no tengo ni idea...pero el volante es el mismo que habia en el paquete anterior de individual..o sea que si se podria poner.
jazza;6265335 dijo:Está muy bien, pero podrían cambiar el diseño de las llantas 20 o 30 años después!!! #-o Y eso que me encantan las llantas multiradio ;-)
Caña;6266972 dijo:muy bonito pero merece la pena pagar la pasta de lo que vale el paquete individual?
dcb69;6264644 dijo:
A mi los mandos del clima tan altos no me gustan nada, los prefiero como están en el mio.
No teneis fotos de las molduras negras con logo individual que aparecen en el configurador??, es que yo en las foto del configurador no les noto diferencia con las mias con las piano black o como se llamen ;-)
Ese cuero, o uno muy parecido lo ví hace poco en un m6 las costuras le quedan muy muy bien, pero es muy caro ;-)
NANO325TI;6268592 dijo:Pero si las piano black son todo negro liso, nada que ver con estas.