Fotos definitivas restyling E90

R

Roentgen 1895

Invitado
La trasera me gusta bastante, menos esas ondulaciones que lleva la defensa abajo de todo, donde van las salidas de escape [-X.
Del frontal el capot tampoco me chista demasiado[-X. Pero bueno, a la espera de ver alguno con pack M hay que reconocer que para peor no han ido que es de lo que se trata.

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Mi opinión es que no ha cambiado prácticamente en nada. Leyendo en KM77 la noticia, veo que más de lo mismo, salvo esos 245 CV para el 330 D y poco más.

En realidad varían los led traseros y los intermitentes en esta misma técnica delante:roll:. El aspecto general es el mismo y sí que me llama la atención la caja automática robotizada del tipo Serie 5 o la que le han puesto al futuro 7. Esa sí que me la traía yo pa´l mío de calle:finga:. Por lo demás, no veo diferencias de peso. El Idrive nuevo es por lo visto más sencilo de usar. Será porque a mí me parece muy sencillo, pero yo no lo habría cambiado. Ahora tiene más botoncitos, lo que, a mi juicio, puede ser más complicado para según qué personas.

Sal U2.

csop

Forista
Reacciones
25
km77.com. BMW Serie 3. Información. Imágenes. os dejo el enlace a km77 para tenerlo accesible,
e de reconocer que me gusta el nuevo look, por suerte los cambios exteriores sin destruir medio coche se pueden acoplar a los actuales, UN DATO IMPORTANTE, ES VER SI CAMBIA EL PAQUETE M// !!!!!!
yo me sigo quedando con mi frutero, que encuanto ahorre un poquillo, le hago mi propio restilyng con piezas del nuevo y del actual y me queda estupendo.
me queda el consuelo que el mio es un "entreseries" duele menos ...

un saludo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Foto del nuevo steptronic(no es el dkg)
attachment.php

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
como siempre ................. lo han acertado , es muy guapo . Las opticas traseras son parecidas al coupé por lo que se refiere a las luces de marcha atrás.

MUY GUAPO !!!!!!!!!

WORTH

Forista
Reacciones
503
:finga:
dpm_65;5503226 dijo:

Yo creo que los faros delanteros se podrán reequipar en nuestros actuales E-90.

¿Vosotros que pensais?? tienen la misma forma

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
yo creo que los faros delanteros sí los puedes reequipar.

¿os habéis fijado en los reposacabezas traseros??? parece que los tres son abatibles..

onep

Forista
Reacciones
103
Me gustan los pilotos posteriores con LED que le han puesto, pero tengo dudas ahora si lo suficiente como para invertir en ellos y en cambiar la tapa del maletero.
Lo que es casi seguro que nos hacen cambiar el mando de luces, como en los e46.
Total 1000 y pico euros. Al tiempo.:ANAL:

En cuanto al resto del coche, no han arriesgado nada. No está la cosa como para jugarsela. Lo de los LED, Cambio steptronic, nueva palanca e idrive parece lo más relevante para el público en general.

El restiling aerodinámico y estético, poco apreciable y poca ganancia. Vamos no lo envidio.

Donde habrá el cambio es en el Pack M, apuesto que si. Aquí si puede haber una de las claves.

E

el pelailla

Invitado
¿para cuando sale? ahora que me habia comprado yo un 320 d y ya me lo van ha hacer viejo. De todas maneras a simple vista no cambia casi nada en las formas, si en algunos detalles pero no es un cambio radical.
Por lo menos no parecera tan viejo el mio ji ji.

D

dpm_65

Invitado
a mi me da la sensacion de que esta montado todo para que el que sea un poco caprichoso pueda conventir su viejo e90 en el nuevo, riñones delanteros: cambiando el capo y los riñones, pilotos traseros: cambiando el maletero entero y los pilotos delanteros simplemente cambiandolos, al fin y al cabo tambien es un negocio el retocar un poco un coche para que a la gente le entre el gusanillo y quiera modificarlo.

manute10

Forista
Reacciones
2
Yo qué sé... En los faros traseros no han perdido mucho tiempo, está claro, no se han estrujado demasiado el cerebro. Debo ser el único al que no le convencen este tipo de faros estilo audi...

Pero bueno, en general le dan un toque diferenciador bastante sutil que puede estar bien para seguir dándole vidilla al modelo.

Q

quepasacharly

Invitado
la parte de atras han qerido semejarla al del mitico e46