e90 M?

jmpbmw

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabe cuandro tendremos el e90 330d y con equipo M

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,hay un foro dedicado a ese modelo,te muevo el post al mismo,;-).

P

pupitas

Invitado
El 330d, para septiembre parece que va a estar (de hecho, creo que se puede pedir ya en los conces). Tema M, no sé.

S

sego

Invitado
pues eso, el 330d ya y el pack M pues no creo que tarde mucho, ya está presentado oficialmente.

O

olibin

Invitado
como que no lo hay, y este de abajo que es?????????????????????????????????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
cierto olibin tiene un aire M, eres el rei biggrin!

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Ya está disponible el kit M para los E90 y E91 ;-)

Son 3.000 euros aprox...

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Marc bcn dijo:
Ya está disponible el kit M para los E90 y E91 ;-)

Son 3.000 euros aprox...

Donde viste eso campeon? ( Pasame link si puedes )

GRACIAS =D= =D= =D=

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Ayer pedí mi 330i E90 y tuve en mis manos las listas de precios y de opcionales. En el ordenador del conce todavia no lo tienen metido, pero en "papel" si que lo tienen, y detallado del todo.

Incluye algunos colores concretos + molduras, kit aero, asientos sport, tapiceria mixta alcantara, techo anthtazit, volante, palanca, apoyapies M, llantas especificas 17, etc...

Mira aqui hay fotos de todo:

http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=2081

A

azinsi

Invitado
Marc bcn dijo:
Ayer pedí mi 330i E90 y tuve en mis manos las listas de precios y de opcionales. En el ordenador del conce todavia no lo tienen metido, pero en "papel" si que lo tienen, y detallado del todo.

Incluye algunos colores concretos + molduras, kit aero, asientos sport, tapiceria mixta alcantara, techo anthtazit, volante, palanca, apoyapies M, llantas especificas 17, etc...

guapo en blanco tio, pero en barcelona mejor q aski, q aski seria taxi.

hace una semana o dos vi uno en la carretera de tarifa y la verdad es q me gusto bastante, y encima con mis llantas ijijij mu chulo si señooo

A

azinsi

Invitado
las llantas de ese pakete no me gustan porq o son las M del compact o lo parcen, joe se las podian haber currao y ponerle las del olibin o las mias

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Marc bcn dijo:

Amigo mio del alma :) ya que te compras el 330i dame el M3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :xray: :xray: :xray:

jejejeje de ilusiones tmb se vive#-o ](*,) ](*,) #-o

Ahora fuera bromas :p, te lo as pedido con el Kit M? Aver que tal esta en fotos en directo.
Danos mas información sobre tu nuevo carro!

Cuidate hermano

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ya tardabas Marc en darte una vuelta por esta parte del foro biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Bienvenido jmpbmw :guiño:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
pLEy dijo:
Ya tardabas Marc en darte una vuelta por esta parte del foro biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Bienvenido jmpbmw :guiño:

jajajajaja.... tengo que irme "ambientando"... ;-)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Si al final os van a encantar y todo los modelos bangelianos y sus respectivos mods :descojon: